Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña... Ver más
Me casé con el amor de mi vida el 5 de octubre del 2013 en una ceremonia civil, creció nuestra familia con la llegada de mi niño y despues llegó la niña que son mi mayor allegría y ahora se aproxima nuestro enlace religioso, diré Si Acepto ahora ante Dios y con la misma persona que elegí para ser feliz en esta vida. Estoy muy feliz, emocionada y llena de ilusiones por que cumpliré otro de mis mas grandes sueños!!
- Novia PRO
- 23,301 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alexa
Hace 2653 días
Subí una foto en el post de Helena
Hace 2653 días
Chicas y chicos Holaaa! Un gusto saludarlas, pues ando por aquí pidiendo soporte para calificar a un proveedor y pedirle boletos para el sorteo 😂😂 Alguien que pueda asesorarme, please!
Participé en el post de Helena
Hace 2653 días
Participé en el post de Karen
Hace 2653 días
Participé en el post de Ixel
Hace 2653 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2653 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2653 días
Hola chic@s espero se encuentren bien! ahora estoy en un dilema pues no se si sean buena opción con los colores, me seria de mucha utilidad si me dan ideas xfa. creen que se vea bien? también me falta checar modelos de invitaciones AYUDA!! centro de...
Participé en el post de Brenda
Hace 2653 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2653 días
¡Hola brides & Grooms! Como ya muchos saben "Lazar" a los novios es una tradición muy antigua, proviene de los españoles evangelizadores quienes estilaban anudar un cordón y enlazar a la pareja por las manos como símbolo de unión eterna....
Participé en el post de Adri
Hace 2653 días
Participé en el post de Diana
Hace 2653 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2653 días
Hola comu!! ¿Cómo les va en este comienzo de fin de semana? Yo tengo libre mi día, así que espero poder ayudarles con más debates por aquí, les traigo estas ideas de Photobooths para su boda ¡esperando sean de su agrado! Muchos de ellos están súper...
Participé en el post de Adri
Hace 2653 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2653 días
Participé en el post de Maria
Hace 2653 días
Participé en el post de Liz
Hace 2654 días