Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2851 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2857 días
no puedo con la emoción, literal el fotógrafo (Alejandro Souza - recomendadíiiiisimo) me mandó las fotos cuando estaba en en el trabajo y se me salían las lagrimitas a media oficina. Y como veo que muchas comparten lo felices que están, pues...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2860 días
Estoy muy feliz porque ya tengo el lugar para mi boda ☺️😁 lo aparte hace como dos meses pero no se los había compartido, les dejo una fotito. Denme ideas y también campartanme el lugar de su gran día ❤️
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2860 días
Hello mis queridas brides, ¿Quiénes de ustedes aún no eligen los zapatos para su gran día?, para aquellas que estén pensando en ir cómodas y un outfit original, les dejo algunas novias que se han animado a ir en Converse. ¿Los usarían? O harían que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2864 días
Chicas, justo ayer me surgió un tema con mi novio, al hablar si rentar una cabina fotográfica; a mí me viene a la cabeza que es más diversión para los invitados y tal vez nosotros ni la vamos a usar; esto porque tengo la idea de "ahorrarnos" esto que...
Hace 2864 días
Muchas personas tienen la concepción de que dar buffet en una boda puede ser informal o incluso "abaratar" lo bonito de la fiesta...y aunque en MUCHOS casos esto NO es cierto, me ha tocado ir a varias bodas donde no se cuidan los detalles de, por...
Subí una foto en el post de Dushi Sasserry
Hace 2864 días
Hello Brides, Pues tengo un tema con el banquete, no se que elegir ! Pensamos de inicio el clásico 3 tiempos, pero luego nos pusimos a pensar y la verdad es que de los eventos a los que hemos ido no recuerdo que dieron de comer en más de la mitad,...
Hace 2879 días
Su bailada! Hahaha no baila NADA pero tampoco le importa NADA! Salimos a bailar súper seguido (yo soy muy muy fan jiji) y se suelta y se olvida por completo de todo y la pasa increíble aunque de repente se le crucen los pies me encanta porque su...
Hace 2940 días
Hoy nos llegaron y estamos fascinados 😍😍 Las letras están metalizadas, impresas con prensa. Súper sencillas, pero elegantes, originales...me enamoré 💜 usamos minted.com que es una red de puros diseñadores independientes que hacen maravillas como ésta...