San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2017
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3009 díasHola!! Hoy fuei a visitar uns WP y creo que me ha convencido! Son 19 mil lo que me cobra pero la verdad es muu buena y memfue muy sincera me comento para tener una boda completa a mi gusto necesitp un presupuesto de 1500 por persona, yo decia que 200...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3009 días
Hola mi pareja y yo radicamos en el Edo de Mexico, pero creemos que sale mas económico casarnos fuera. Los lugares que nos gustaría porque tenemos familia ahi es Tequesquitengo-Morelos y San luis Potosi. Alguien ha hecho alguna boda linda con menos...
Participé en el post de Perla
Hace 3009 días
Participé en el post de Sagrario
Hace 3010 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3010 días
Hola chicas quisiera saber si ustedes tendrán baile de el Billete , en nuestro caso si ya que es toda una tradición aserlo, cuénteme si si o si tienen alguna otra tradición.
Participé en el post de Cinthia
Hace 3010 días
Participé en el post de Anilu
Hace 3011 días
Participé en el post de Yamili
Hace 3011 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3012 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3012 días
Hola hermosas🌻 En el debate anterior les había comentado que ya venian en camino los monitos para mi pastel, y que creen ya me llegaron! 💃 se preguntaran porque así? creo que a nuestra boda le estamos metiendo un poco de todo de lo que nos gusta y...
Participé en el post de Monica
Hace 3012 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3012 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3012 días
Creé un post
Hace 3012 díasJaja mi titulo ... bueno en verdad estoy muy enamlrada y feliz... saben apenas ando con eso de checar presupuestos y cotizar y vel y veo y todo carisimo y digo pff tengo que quitar tengo que reducir y nada pero hoy platicando con mi novio me dice Ntp...