Guadalupe, Nuevo León · Desde Mayo del 2017
🌺Soy una persona que lo que se propone lo logra a base de esfuerzo, Soy muy Alegre😍 y me encanta trasmitir mi alegría con la gente que me aprecia💖✨
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Kassandra
Hace 3185 días
Creé un post
Hace 3186 díasMiren esto si estará largo Tengo una prima que tiene viviendo con su esposo más de 8 años ellos se casaron por civil y tienen un hijo de 5 años total la mamá de ella que es mi tía es muy sisañosa mentirosa actua y todo para que le crean le lava el...
Hace 3191 días
Hace 3191 días
¡Gané una medalla!
Hace 3192 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3192 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3192 díasHola bueno mi novio y yo ya tenemos la fecha exacta que queremos y será el 24 de noviembre del 2018 nuestra boda será en una hacienda pero tengo miedo en esas fechas 😱 No creen que llueva mucho o así será la boda en Santiago Nuevo León
Participé en el post de *****
Hace 3192 días
Participé en el post de Yahaira
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas tengo 20 años mi novio 24 tenemos 3 años de novios y nos casaremos el año entrande en noviembre para ese entonces tendremos 4 años de novios y pues bueno estamos apenas en hay que decirle a mi papá y pues el es de un carácter fuerte todo...
Participé en el post de Rosa
Hace 3192 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3192 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3192 díasHola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Cecilia
Hace 3302 días