Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
Soy una mujer de carácter fuerte y explosivo, así que nunca me imaginé casarme. Encontré a un príncipe en mi camino que me enseñó sentirme en paz y... Ver más
Soy una mujer de carácter fuerte y explosivo, así que nunca me imaginé casarme. Encontré a un príncipe en mi camino que me enseñó sentirme en paz y tranquila, mi complemento perfecto. Así que día a día, voy mejorando en cada parte de mi vida y con la mejor compañía 👦🏼👰🏻
- Novia Frecuente
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3186 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Mariana
Hace 3186 días
Participé en el post de Mary
Hace 3186 días
¡Gané una medalla!
Hace 3186 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Areli
Hace 3186 días
Participé en el post de Elvira
Hace 3186 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 3186 días
Participé en el post de Pao.
Hace 3186 días
Participé en el post de Judith
Hace 3186 días
¡Gané una medalla!
Hace 3186 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yesenia
Hace 3186 días
Participé en el post de Coral
Hace 3186 días
Participé en el post de Karen
Hace 3186 días
Participé en el post de Lu C. Carbajal
Hace 3186 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3186 días
Hermosas les comparto portadas para sus redes sociales, es tan padricima y me encantan jejeje yo pongo una de vez en cuando , ahorita tengo la última, que les parece, pienso subirlas a la nube , si quieren algúna me pueden dejar abajo que quieren q...
¡Gané una medalla!
Hace 3186 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.