Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2017
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la... Ver más
holas chic@s estoy muy feliz con los preparativos de la boda me caso el 28 de julio ya casi tengo 3 años de casada por el civil pero casarnos por la iglesia es un paso más grande..
- Novia VIP
- 5,704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3094 días
Hola guapas quiero hacer mis invitaciones yo misma pero tengo una duda alguna sabe donde puedo encontrar este tipo de papel ??? Ayuda!!! no sé cómo se llama ni dónde o puedo conseguirlo he ido a papelerías pero no 👎 también he ido a modatelas y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3105 días
Mis amores, Nada como el mejor amigo del hombre acompañándonos en nuestro gran día ¡Miren estas lindas ideas! ¿Quién más AMA a los Pugs? 1.2.3.4.5.6.7. 8. *** ¿Quieren más ideas con perritos? -> ¡Bulldogs en la boda! ->...
Hace 3106 días
Hola hola comu pues hoy quiero contarles que hace unos mesesitos que entre en la app me regriste y todo era nuevo para mí, pero me acuerdo que me aparecía un apartado donde me decía cuantas parejas se casan el mismo día y en mismo lugar(Baja...
Hace 3106 días
Chicas que peinado 💁♀️ escogerían yo aún no decido suban sus fotos espero alguno les guste
Hace 3106 días
Chicas quiero contarles que este domingo ya son mis platicas prematrimoniales estoy súper feliz 😁 cada día siento más cerca el dia aunque aún falta mucho para mi boda ya quiero tener todo listo por eso las tomamos antes la platica comienza las 7 y...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3106 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Hace 3121 días
Chicas les dejo algunas uñas que encontré y que usaría para mi día especial aun falta bastante así no he decidido nada y ustedes déjenme su sueño fotos para ver
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3124 días
Hola nenis quisiera daber quin las maquillara para su dia especial la verdad yo e cotizado muchas maquillistas pero me e encontrado con una que otra que cobra como profecional cunado en realidad no lo son quiero ideas nenas yo quiero un maquillaje 💄...
Hace 3127 días
Hola hermosas brides hoy quiero contarles todo a cerca de mi boda por el civil, dónde fue? cómo fue? y que pasó? si tienen una pregunta déjenme su comentario y hago la segunda parte le dejare algunas fotitos de lo que tengo la verdad es que no...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3127 días
Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo menos en mi familia, despues los petalos de rosas y...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3129 días
Hello Loves Veamos que pastel prefieres y qué color sería el ideal para tu boda según pantone de colores 2018 🎂🌈: 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11- 12- ¿Qué pastel de boda prefieres? Siguiente 👉 Ramo de novia Pantone 2018
Subí una foto en el post de Karimme
Hace 3133 días
Hola preciosas!! Espero anden bien, bueno el motivo que hoy me trae ES el siguiente, soy de Querétaro y la verdad ando viendo que podran lanzar los invitados al salir del templo porque me acaban de decir que no los dejaran lanzar arroz ni confeti ni...
Hace 3142 días
Hola nenas hermosas como están Ayer hice un debate porque mi esposo se emocionó al intentar hacer las invitaciones pero le dije amor primero el logo, y si!!! nos pusimos manos a la obra y nosotros lo hicimos, que emoción!!! díganme la verdad les...
Hace 3161 días
Chicas hace tiempo hice un debate sobre la sorpresa que le haría por ser nuestro 3er aniversario de casados por el civil, donde les comenté que mi regalo era regalarme un Pug y le dije que les subiría fotos de su reacción pero quiero contarles lo qué...
Hace 3165 días
Aunque el tiempo corre rápido siento que falta mil días para mi boda Aunque cuando entre a la comunidad faltan 405 Ahora falta esto Hay no que nervios no he visto nada acerca de qué vestido usaré
Hace 3235 días
holas hermosuras! estoy muy muy feliz a un años 5 días de la boda ya tengo pagado un 35% por todo lo del salón que incluye todo banquete,etc de hecho ayer fuimos a pagar y el muchacho que atiende nos dijo chicos si siguen pagando así cuando llegue su...