Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
Soy lic. En Educación, amo mi profesion, llevo en la sangre la vocación, y soy orgullosamente maestra que educa con el corazón. Tengo 34 años de edad,... Ver más
Soy lic. En Educación, amo mi profesion, llevo en la sangre la vocación, y soy orgullosamente maestra que educa con el corazón. Tengo 34 años de edad, tengo 2 hijos que amo inmensamente mil chorromil. Tengo a mis padres y hermanos que me han acompañado siempre en las buenas y en las malas. Una familia hermosa. Me he dedicado ultimamente a planear mi boda, tengo el mejor de los hombres a mi lado y estamos decorando poco a poco la que será nuestra casa. me siento feliz tamb de pertenecer a este grupo , me encanta la solidaridad, espero servir de mucho y ayudar en cuanto pueda.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daisy
Hace 3271 días
Participé en el post de Gabriela Luna
Hace 3271 días
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas estoy feliz, ya tengo recepción el blanc eventos tamb banda campos banda, ahora ando buscando iglesia en el centro, no de las muy caras, si alguien me da recomendaciones se los agradezco.
¡Gané una medalla!
Hace 3271 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas o chicos, que gusto, nos casamos el mismo día.
Muchas gracias por las novias que me han dado binvenida, me desespera esto, no le entiendo y la vdd siento q no tengo ni tiempo de meeterme a buscarke y moverle cada rato para poder aprender.
Liz bienvenida a la comunidad, eres una novia 2018 jejeje esperamos puedas compartir momentos relacionados con tu boda y que entre todas podamos ayudarnos con los preparativos
Creé un post
Hace 3346 díasAyudaaaa, no le entiendo a esto!!
¡Gané una medalla!
Hace 3362 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.