Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
Soy lic. En Educación, amo mi profesion, llevo en la sangre la vocación, y soy orgullosamente maestra que educa con el corazón. Tengo 34 años de edad,... Ver más
Soy lic. En Educación, amo mi profesion, llevo en la sangre la vocación, y soy orgullosamente maestra que educa con el corazón. Tengo 34 años de edad, tengo 2 hijos que amo inmensamente mil chorromil. Tengo a mis padres y hermanos que me han acompañado siempre en las buenas y en las malas. Una familia hermosa. Me he dedicado ultimamente a planear mi boda, tengo el mejor de los hombres a mi lado y estamos decorando poco a poco la que será nuestra casa. me siento feliz tamb de pertenecer a este grupo , me encanta la solidaridad, espero servir de mucho y ayudar en cuanto pueda.
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2824 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2824 díasNervios on, no puedo dormir, que hagooooo!!! Quiero descansarrrttt. Me caso el juves 26 y desde el lunes todas las noches son en vela, aunq me levanto temprano por las vueltas y ando todo el día como loca...ni así!!
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Participé en el post de Lizeth Silva
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3016 díasHola novias, estoy e apuros, resulata q aun no me puedo casar por la iglesia, solo fui casada por el civil, no tengo divorcio, ni soy sentenciada como viuda ya q no hay una acta de defunción porq no hubo un cuerpo, mi esposo esta desaparecido desde...
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
Participé en el post de Leilani
Hace 3170 días
Creé un post
Hace 3170 díasLes presumo mi medalla chicas!!!Uds. Cuales tienen???
¡Gané una medalla!
Hace 3170 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Lupita
Hace 3170 días
Participé en el post de Kary
Hace 3170 días
Participé en el post de Ale N
Hace 3170 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 3172 días