Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3073 días
Mañana es mi despe y en 28 días me caso, y miren lo que le sucede a mi cara voy a cuidarme al mil, yo creo que es estrés
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3073 días
Nenis yo quiero algo a si como el de la imagen elegante con los colores de mi boda que seran rosa palo y la verdad quiero qué sea de vainilla con fresa 🍓 ustedes ya tienen la idea del suyo suban fotitos 😍😍😍😍
Hace 3075 días
Que labial me recomiendan para este maquillaje, así lo quiero para mí gran día pero aún no sé que labial elejir ustedes que dicen? Será en la noche
Hace 3075 días
Hace 3075 días
Hola hermosas, les quiero compartir mis galletitas que me están haciendo para la despedida!!! Están lindas falda la bolsita y el moñito y listoooow! Quería en forma de anillo pero pfffffff nunca encontraron el molde
Hace 3078 días
Venimos llegando de nuestras platicas, estuvieron bonitas, compartimos muchas cosas juntos y que jamás volveremos a vivir , volví a comprobar cuánta gente se casa en diciembre!!! Hubo de todo tipo de parejas , trámite check, venimos muy llenos del...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3081 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3084 días
Jaja ups a poco no se me veran divinas. 😂😅 jeje broma solo fue el pintado que me hizo mi primito (3 años). Aun no me decido por un diseño.. Y ustedes. muestren los suyos.
Hace 3085 días
Hace 3086 días
Hola hermosas brides!!! Vengo llegando del centro y uffff lo que te falta es presupuesto y ganas de seguir caminando, compre unas cositas que tenía pendientes para la despedida, y el último es un marco para fotos que me está haciendo mi esposo para...
Hace 3092 días
Les cuento otra pauliaventura, yo al principio fui a la calle de las novias a ver vestidos, los qiee gustaban se salían de mi presupuesto los de mi presupuesto no me gustaban, luego ví algunas novias con buena experiencia de vestido por internet y...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3092 días
Hola BridesYa sé que hay muchos debates sobre esto, pero necesito por favor información actual de iglesias en dónde lo pueda hacer aquí en df, ya que investigue en varias de las iglesias que mencionan en los debates pero me comunique a varias y ya no...
Hace 3092 días
Hola niñas!!! Estoy pintando mis letritas para la mesa de mi despedida!!!!!! Que tal?
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3093 días
Brides hermosas una pregunta, ustedes darán recuerdos generales o recuerdos para hombres y mujeres? 🤔
Hace 3094 días
Hola hermosas!!! Les comparto algunas ideas de uñas en tonos azules para el día B, me llamaron mucho la atención , se atreverían?
Hace 3100 días
Chicas ayer recibí mis invitaciones!!!! Yeeeeii , 16 de Diciembre hay te vamos!