Tenancingo, Estado México · Desde Abril del 2017
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran... Ver más
Bueno, no se que decir sobre mi, solo que estoy súper enamorada y me voy a casar 🙈🙈🙈, soy doctora y tengo 29 años; la edad perfecta para iniciar esta gran aventura.
- Novia TOP
- 30,964 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2704 días
Pues ya casi se llega el día 😱😱😱😱 y prácticamente ya tenemos todo, ayer ya pagamos la iglesia y hoy vamos por mi hermoso vestido 😱😱😱 estoy que no me la creo hemos andado del tingo al tango toda la semana pero estamos ya a casi nada y ustedes como...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2704 días
Hola Comu, Siguiendo con el romanticismo de esta semana, es hora de mostrar a toda la Comu la fotito más romántica. Saludos.
Hace 2706 días
YA SOY LA SEÑORA DE DÍAZ!!!! EL SÁBADO FUE NUESTRA BODA CIVIL, LLEGAMOS TODOS PUNTUALES MENOS EL JUEZ (RARO), TAMBIÉN MI HERMANO LLEGO SUPER TARDE, PORQUE LE IBAN A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS A SU SUEGRA (SI EL MISMO DÍA DE MI BODA) LA VERDAD SI SENTÍ...
Hace 2709 días
Pues así como lo oyen, estamos a 7 días de nuestro tan esperado gran día 😱😱😱😱, de avances, ya nos entregaron las fotos de nuestra sesión previa y la verdad me encantaron 😱😍 les dejo el link para que las vean...
Hace 2709 días
Bueno chicas, aquí esta nuestra sesión previa, y lo prometido es deuda, la verdad quedaron mas hermosas de lo que imaginé, a pesar de que ese día estaba haciendo un frío horrible y de que me sentía mal pues tenia inflamado mi abdomen y con trabajos...
Hace 2710 días
Hace 2711 días
Hola!!! Ya imprimí mis letreros que pegare en los maletines de mis pajes, como ven? También ya armamos la despensa que nos pidieron en la iglesia y aprovechamos para comprar nuestra chiqui mini despensa 😱😱😱😱, otro avance que tuvimos es que el día de...
Hace 2711 días
Ahora si estamos en la recta final 😱😱😱😱😱 y mi contador por fin a un dígito... yo quería estar ya súper lista para este momento pero por una u otra cosa todavía nos faltan detallitos, el día de hoy iremos a comprar una despensa que nos pidieron en la...
Hace 2712 días
Hace 2712 días
Pues mi pastel yo me lo imagino estilo naked sabor chocolate con relleno de zarzamora y adornado con frutos rojos, la verdad no sé cómo vaya a ser mi pastel porque es cortesía del salón solo sé que va a ser con decorado blanco y le van a poner un...
Hace 2712 días
Hoy mi contador amaneció a 10 días 😱😱 eso significa que el día de mañana entramos ya a un dígito 😱 estoy que no me la creo
Hace 2713 días
Once días y contando 😱😱😱😱😱😱😱 ayer fuimos por las mancuernillas de mi FM pero el no me dejó verlas 😅 que va a ser sorpresa, ya está mi vestido y sus trajes, ya casi está todo listo ✅ como van ustedes
Hace 2716 días
A 14 DÍAS bueno chicas ya estamos a 14 días !!! en serio no me la creo, el día de hoy voy a ir por nuestros estudios pre nupciales (ya había ido pero no los tenían listos, ni modo) y en la tarde se los llevare a una compañera de trabajo para que nos...
Hace 2717 días
invierno frío y cálido inviernoa mi me encanta el invierno y por ende el frío, por esta razón quisimos casarnos en esta época tan hermosa, pero ¿como sobrevivir a esta época sin morir en el intento? qui unas ideas para que tu boda en invierno sea la...
Hace 2717 días
LES DEJO UNAS IDEAS PARA ALTARES PARA BODA CIVIL... USTEDES YA TIENEN EL SUYO?****** ...........****** ***** *****
Hace 2718 días
No puedo creer que ya estemos a tan solo 16 días, todavía nos faltan algunos detallitos que la verdad yo ya quisiera tener 😫😫😫 pero en fin son mínimos y ya casi termino mis maletines, ahorita están en proceso de pintura cuando los tenga terminados se...