Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots
- Novia PRO
- 13,920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana C
Hace 2747 días
¿Cómo pondrían en la invitación? La fiesta se realizará en una terraza-jardín en Guadalajara. Es verano y comenzará a las 3 de la tarde. Yo quisiera que la gente se vista cómoda, relajada, informal, pero lindos. Hombres con guayabera, y las mujeres...
Subí una foto en el post de Joka
Hace 2747 días
Hola chic@s!!!! Que les digo, he hecho de todo menos ahorrar jajajajaja pero solo en las cosas fuertes como el salón e iglesia, fueron a mi gusto. Me ofrecieron sus paquetes y no aguante la tentación jijiji pero para nuestras invitaciones queremos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2752 días
Hola bridesitas y grooms, Vamos con un hermoso recuerdo del 2018 , ¡así que es hora de compartir una fotito! Ir al siguiente debate👉 Mi canción romántica....
Hace 2753 días
Hola Comu ¡Feliz 2019! espero que este año esté lleno de mucho amor y salud para todos. Muchos de ustedes están a nada de llegar al altar y dar el sí quiero, otros a unos meses menos en su contador y otros ya lo hicieron, por eso es hora de compartir...
Hace 2774 días
Hola chic@s, buen día!!!Estoy muy feliz porque ya falta menos, en esta semana haremos la pedida y oficialmente comenzaremos con los preparativos, yeiiiii!!! No tenemos definido como queremos el pastel. Pero temáticamente será 🍰Sabor:Vainilla, 3...
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 2778 días
Hola me pueden ayudar como hacerle para pedirle a mis padrinos dé anillos,arras,lazo y Biblia en una forma linda por favor gracias.
Hace 2778 días
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les tengo un pequeño Reto, y se trata de compartir...
Subí una foto en el post de Angy
Hace 2780 días
Chicas, me gustaria contarles que hoy fuimos al salón, nos montaron unos arreglos de mesa🙊💕 me pueden decir que les parecen. Y la muchacha me mando más modelos *La primer imagen es la del evento de hoy* Las tres útimas son los modelos que me envío Me...
Hace 2873 días
Hola chic@s!!!! Esta foto tiene aproximadamente 5 años, la verdad no recuerdo muy bien pero me encanta!!! La verdad es que tengo en común muchas de las cosas en la descripción de mi admin Dani, me encanta escuchar, se guardar secretos, si soy...
Hace 2885 días
Hola chicas!!!! Pues a ganar este regalito, les cuento que mi futuro marido y yo queremos pasar nuestra luna de miel en unas cabañitas en Guadalajara, al principio el plan era ir a Canadá pero tendremos que ahorrar más, también quiere viajar en un...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2892 días
¡Hola Comunidad! Vamos a ver, ¿quién tiene fotos de su anillo de compromiso, o de los anillos de matrimonio SIN que lo estén usando? Algo donde se vean solitos posando más o menos así: ¿La tienen?...
Hace 2895 días
Hola chicas!!! Pues no me fue muy bien, no complete ninguna línea pero estoy muy feliz porque estoy disfrutando el organizar nuestra boda, ya tenemos nuestro salón, se llama "Aída Palace", me encanta desde que lo vi. La iglesia: es la de "La compañía...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2899 días
Hace 2900 días
Linda comu, vi estos ramos y me encantaron, están muy lindos!!!! Debo confesar que últimamente me gusta el colorsito del tercer ramo, me dicen que es turquesa, pero lo veo un poco más verdecito. Que dicen ustedes? Saluditos!!!
Hace 2908 días
Hola chicas!!! Siento que aún falta mucho tiempo, si así siento una eternidad para que llegue Septiembre, el mes en que se hará la pedida formal, y aún faltará un añoooooo. Pero bueno, mientras disfrutaré. Saluditos!!
Hace 2910 días
Hola chicas!!!! Que todas tengan un hermoso inicio de semana, acabo de ver esto y no me imagino el tiempo que se llevaron en realizarlo😱😱😱!!!! Es más no me gustaría ni poner un cuchillo cerca de él, que les parece? Les gustaría algo así para su gran...