Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3050 díasHolaaaa hermosas y guapos!!! desde hace mucho quise decir esto.... YA TENEMOS MESA DE REGALOOOOOS!!!! La chica que nos atendio super linda, nos explico los planes, y al final nos decidimos por EL PLAN CONCENTIDO!!! Nos dijo que podíamos escanear los...
Creé un post
Hace 3052 díasHolaaaaa!!! se que he andado muuuuuy desaparecida.. pero es que entre que mi FM volvió a salir de viaje, me estuve quedando en casa de mis papas y la sobrina me robaba toda la atención!!!! ha sido la semana mas bonita por que además de todo el martes...
Creé un post
Hace 3060 díasNoo andaba muertaaa... andaba de parra... ha no verdad.. andaba a las carreras!!!! Holaaa hermosas y guapoos!!, he andado bastante ausente!! y es que he andado a las carreras por que gracias a Dios he tenido mucho trabajo... y aparte ando vuelta loca...
Creé un post
Hace 3071 díasHolaaa hermosas!! como les va?? espero que tengas un excelente inicio de semana!!! esta vez vengo a platicarles sobre una de mis damas de honor... recuerdan que ya les había platicado algo sobre una de mis primas que según se casa la ultima semana...
Creé un post
Hace 3073 díasHola hermosas!!! mi trabajo me absorbe jajjajaja por eso es que he andado ausente, pero no las olvido, en ratitos entro para ve que avances tienen y ya regreso a mi trabajo jijiji Entonces en mi hora de comida estaba pensando como pedirle a los que...
Creé un post
Hace 3077 díasHolaaaaa!!! quiero contarles que reuní a las candidatas para el puesto de damas de honor el sábado!!! Les platique las razones por las cuales habíamos decidido, y aparte de que cada una es parte de las madrinas de la iglesia, son parte del...
Creé un post
Hace 3077 díasHola hermosas!! como están?? he andado un poco ausente, pero es que estoy ajustando detalles para lo de mi boda jijiji y como LA CONFIRMACÓN es parte del papeleo que te piden dentro de los tramites para la boda religiosa... YO NO LA TENIA jajajajaja...
Creé un post
Hace 3081 díasYa tienen idea de como decorar su despedida de soltera??? Si no es asi, puedes revisar estas ideas!!
Creé un post
Hace 3081 díasY ya saben como decorar su coche?? Aquí te dejo algunos tips!!
Creé un post
Hace 3081 díasHola hermosas!!! quien de ustedes decidirá los colores morados para su boda?? y de ser asi, ya vieron postres o mesas de postres'' Aquí les dejo algunas ideas!!
Creé un post
Hace 3083 díasY para su luna de miel.. como les agradaría tomar el sol??
Creé un post
Hace 3083 díasY ya tienen idea para los centros de mesa?? Aquí les dejo algunas opciones! te gusta alguno??
Creé un post
Hace 3083 díasQue tal esta lencería para tu noche de bodas??
Creé un post
Hace 3084 díasHola hermosas, ya saben como serán los vestidos de sus damas?? Para las niñas que tendrán sus colores en Morado... aquí les dejo unas ideas!! Que opinan?? les agrado alguno???
Creé un post
Hace 3084 díasHolaaaa hermosaaaas!! como amanecieron después del puente?? Yo estoy cansada de tanto dormir jajajajajaj asi que ando con todoooo!!! Y asi como lo leen en el titulooo!!! Luna de miel.. en familiaaaa jajajajajaja Pues les contare!!! Mis papas tenían...
Creé un post
Hace 3086 díasYa es sabaaadaaaaaa!!! Felicidades a todas las novias hermosas que se casan hoy!!! pero a las que aun nos falta camino, y sus damas no han decidido que vestido usaran, aquí les dejo algunos modelitos!! Les deseo un hermoso puenteeee!!! Disfruten...