Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤
- Novia PRO
- 10,822 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3122 días
Detalles q enamoran y sorprenden 😍😍😍A mi me encanto este detalle y ya lo he visto en varias imágenes, las zapatillas de la novia con una nota de amor ❤ Nosotros también lo podemos hacerlo para ellos 🤗 como ven la idea mis brides? Yo creo q seria algo...
Hace 3123 días
Mis queridas y hermosas brides, ya tienen sus copas para hacer el brindis y celebrar el dia mas importante que es nuestra boda??👰🤵 aqui les dejo unas imagenes de unas hermosas copas q nosotras mismas las podriamos diseñar y hacer🥂 espero q le sea de...
Hace 3135 días
Mis hermosas Brides les comparto una imagen q me gusto mucho... para que todas tengamos un matrimonio saludable y lleno de amor siempre!! 😍🤵👰
Hace 3142 días
Brides hermosas aqui les dejo unas imagenes de como debe ser el cortejo nupcial. La verdad yo no tenia idea como iba el orden de entrada y salida y me ayudo bastante, espero les ayude a ustedes igual. 💒👰🤵
Hace 3143 días
Wow... este es uno de los mas bellos vestidos que he visto en imagen porq si lo hubieta visto en vivo me lo compraba jejeje🙊🙈😍😍😍😍
Hace 3144 días
Brides no rompamos las tradiciones que se q nos trairan muy buena suerte y buenas vibras. Les dejo la imagen para q se den una idea de lo q puede llevar para q esas tradiciones tan bellas las llevemos en nuestra boda... 💒👰🤵Espero le sirvan y me...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3145 días
Cuales me recomiendan chicassss mi boda es en 2 diaaaaaaas!!!
Hace 3145 días
Brides hermosas aqui les dejo algunas canciones q les pueden servir si aun no han elegido la suya a la hora de lanzar el ramo! 💐🎉🎊👰
Hace 3146 días
Brides q creen ustedes q se utilicen mas ahora, muñecos en los pasteles o el adorno de las flores en el pastel, ustedes q opinan ??? 🎂👰🤵
Hace 3147 días
Brides hermosas ustedes saben donde puedo conseguir los cojines nupciales??? O ustedes donde los compraron? Gracias bellas 😘
Hace 3147 días
Brides ya tengo el ramo que aventare... que emoción jejeje a ver a quien le toca y quien se casará proximamente.... jijiji de verdad eso me causa mucha emocion, esa es una de las cosas q mas me gusta en las bodas y ahora q me toca a mi aventantarlo...
Hace 3148 días
Mis bellas brides para las q no tengan aun sus zapatillas o no tengan idea de como quererla les dejo unas imagenes, quizas les sea de mucha ayuda, algunas hasta ustedes mismas las podrian hacer poniendoles el encaje 🤗😍👠
Hace 3148 días
De verdad que amo esta comunidad porq hay cero envidias porq unas y otras nos ayudamos, porq nadie somos mas que otras y eso es lo q me gusta mas porq nos damos consejos y en cualquier duda siempre hay alguien que te ayude. La mejor comunidad de...
Hace 3148 días
Ayer q subi una foto mia mis queridas brides me dijieron q pasara unos tips para tener un cuerpo saludable, yo lo q les puedo recomendar y son cosas q yo hago para mantenerme sana y en forma y q quizas les ayudaran para verse mas hermosas el dia de...
Hace 3148 días
Para las q son fan de los tulipanes y que me pidieron ayuda aqui les dejo unos ramos de tulupanes q se ven hermosos y si quiere les paso mi proveedor y hace envios a toda la República! 🛫
Hace 3149 días
Yo siempre aprovechando el tiempo porq mientras mi mm se hace prueba de su vestido para la boda👰🤵 yo provecho los espejos jajaja 🤳🏼 no se si les pase a ustedes pero el espejo me controla jajajaja 🙈