Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3028 díasHola Brides, Pues llegó el 2018, un año que muchas de nosotras esperamos con ansias y emoción. Aunque parecía lejano, ya llegó y con esto se acorta la espera. yo estoy muy emocionada porque a 5 meses de nuestro día B, ya tenemos nuestras...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3029 días
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3063 días
Hola Bonitas Hagamos una dinámica especial, presumamos nuestra relación con una fotito jiji 😋💍📸💑 ¡Manden fotos!
Participé en el post de Thalia
Hace 3063 días
Creé un post
Hace 3065 díasHola chicas, Pues hoy me voy a dormir muy contenta.Resulta que habíamos decidido esperar para comprar la luna de miel hasta marzo, pero hoy entre a ver los descuentos de Cyber monday y oh sorpresa!El viaje que queríamos estaba en súper buen...
Participé en el post de Alexandra
Hace 3072 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3072 días
Creé un post
Hace 3073 díasChicas! Pues el tiempo ha pasado volando. Cuando empezamos este viaje faltaban 460 días para el día B y hoy amanecimos con nuestro contador a 200 días. En estas últimas semanas hemos tenido muchos avances.Primero, ya terminamos nuestras pláticas pre...
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas, Estoy muy contenta porque acabamos de salir de la parroquia de Jiutepec de apartar nuestra misa.Gracias a dios estaba disponible nuestra fecha y hora.Ahora estamos esperando al padre para una pequeña plática que nos van a dar.Además,...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3088 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 3088 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 3091 días
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas! Pues estamos a 7 meses de la boda (no entiendo en qué momento se pasó el tiempo tan rápido) y ya comenzamos a compartir el formato Save The Date. La verdad es que amo como quedó.El formato, la foto, el logo. ¡Todo me encanta!
Hola Alexandra 🙋♀, ¿Ya viste este test súper divertido nena? jeje Es para calcular tu nivel de celos🙊 ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘