Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más
Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.
- Novia PRO
- 13,757 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2852 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2852 días
Participé en el post de Diana
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2852 díasMe encontré este articulo y no dude en compartirlo con ustedes, ¿cual creen que les pase? En lo personal odio la #1 jajaja no quiero hablar de boda fuera de la comu. Y se que odiare el #6, el #9 y el #10. ***** ***** ***** ***** ********** *****...
Creé un post
Hace 2852 díasMuero de felicidad, este fin de semana mi esposo por fin encontró su argolla de matrimonio, al final decidimos que fueran diferentes porque nunca nos pusimos de acuerdo en un diseño que nos gustara a los dos. Les dejo fotitos Mi hermosa churumbela y...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2852 días
Creé un post
Hace 2852 días¡Hola comu! A 17 días de mi boda, les quiero compartir mi despedida de soltera potterthead que me organizo mi suegra, fue el sábado pasado y exclusivamente para mujeres pero yo invite a tres amigos hombres jaja aunque no se quedaron hasta el final....
Hace 2852 días
Hace 2852 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2852 días
Hace 2852 días
Hace 2852 días