Ir al contenido principal
Cecii
Cecii

Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017

Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy... Ver más

Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy perfeccionistay soy alegre y amo demasiado a mi FM

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3061días 10hrs

Cecii comentó en mi muro:

Hace 3162 días

hola Beth! chocalas somos de diciembre 😍! ya me entra el nervio ya tenemos casi todi solo faltan detalles ya sabes q si lis recuerditos,el traje de mi FM zapatos y ko mero bueno terminar de pagar jejeje como vas? te casas en un bosque qué hermoso lástima q donde vivimos no los hay

Cecii comentó en mi muro:

Hace 3162 días

hola Beth! chocalas somos de diciembre 😍! ya me entra el nervio ya tenemos casi todi solo faltan detalles ya sabes q si lis recuerditos,el traje de mi FM zapatos y ko mero bueno terminar de pagar jejeje como vas? te casas en un bosque qué hermoso lástima q donde vivimos no los hay

Beth comentó en mi muro:

Hace 3162 días

Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas