Tampico, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017
Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy... Ver más
Soy Ing. En energía al igual que mi novio, estamos juntos hace 6 años y después de tanto seguiremos juntos pero ahora como esposos, soy muy perfeccionistay soy alegre y amo demasiado a mi FM
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas!! Les tengo mis avances ya tengo las cajitas para mis damas wuuuu a mí me gustaron mucho jeje les puse dulces, una mini botella de tequila y unos aretes, en un ratito las veo para dárselas, saldremos a comer y a ver eso d los vestidos lo...
Participé en el post de April
Hace 3154 días
Participé en el post de Lizethy
Hace 3161 días
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3162 días
Chicas como decoraran la mesa de novios?? Yo tengo una q otra idea pero la verdad todavia no se bien como hacerla🤔 Como sera la de ustedes??
Participé en el post de Angeles
Hace 3162 días
Participé en el post de Perla
Hace 3162 días
Participé en el post de Beth
Hace 3162 días
hola Beth! chocalas somos de diciembre 😍! ya me entra el nervio ya tenemos casi todi solo faltan detalles ya sabes q si lis recuerditos,el traje de mi FM zapatos y ko mero bueno terminar de pagar jejeje como vas? te casas en un bosque qué hermoso lástima q donde vivimos no los hay
hola Beth! chocalas somos de diciembre 😍! ya me entra el nervio ya tenemos casi todi solo faltan detalles ya sabes q si lis recuerditos,el traje de mi FM zapatos y ko mero bueno terminar de pagar jejeje como vas? te casas en un bosque qué hermoso lástima q donde vivimos no los hay
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Rosa
Hace 3163 días
Hace 3163 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3163 días
Hace 3163 días
Hace 3163 días
Hace 3163 días