Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de... Ver más
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de ser años atrás mi mejor amigo.
- Novia VIP
- 8,628 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Evelyn
Hace 2747 días
Creé un post
Hace 2747 díasMis hermosas y guapos próximos a casarse yo se que cuando llega el momento del compromiso llega la ilusión, el deseo y el sueño del gran día y como todos saben hay de todo tipo de gustos dependiendo el estilo de cada pareja y aunque aveces no...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2747 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Participé en el post de Adri
Hace 2747 días
Participé en el post de Dania
Hace 2747 días
Participé en el post de María
Hace 2748 días
Participé en el post de Carola
Hace 2748 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2753 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2753 días
¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su familia. ¿Tu que dices? ¿Sí o No a usar algo...
Participé en el post de Damaris
Hace 2753 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2758 días
Participé en el post de Mirna
Hace 2758 días
Participé en el post de Iriscela
Hace 2758 días
Creé un post
Hace 2759 díasAy hermosa por fin ya esta lista mi Cronica.....!!!! Aqui se las comparto https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-arturo-rocio-xochitl--rw16299 Me dormí a las 3 de la mañana terminando de cargar las fotos y mi marido termino de jugar es su PS4...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2759 días