Linares, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
Bride. 21 años soy Tec. Diseño Grafico. Me encanta la organizacion de eventos IloveGod
- Novia PRO
- 15,214 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2923 días
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2923 días
Hola hermosas se han preguntado cual es su estilo para las tomas fotográficas; yo aun jo decido me encantan varios y diferentes; igual les dejo ideas de fotografías que no deben de faltar el gran día
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2924 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2925 días
Algunas ideas para personalizar tenis converse, aunque en lo personal me encanta como lucen solos de un solo color diferente, o blancos con cintas de organza...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2925 días
Holaaa! La verdad es que casi no escribo pero me encanta leerlas, por eso decidí aventarme y escribir hoy. Les cuento que por tema de presupuesto mi FM y yo decidimos hacer nuestros centros de mesa, ya que los que nos cotizaron eran muy caros y todo...
Hace 2926 días
Chicas necesito su opinión, compre esta bata, bueno realmente es un kimono...me gusto porque es el color de mi boda, se verá bien usarlo para el getting ready ? 😯
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2926 días
Mis muy muy hermosas Novias... les cuento un poco este asunto... He visto que se ha puesto de moda el usar argollas diferentes, y me puse a investigar un poco al respecto debido a que mi novio y yo podemos estar de acuerdo en muuuuuuchas cosas, pero...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2926 días
Hola queridas brides espero que se encuentren muy bien y que todos sus preparativos vallan de maravilla !! les quiero pedir de su apoyo y consejos traigo un tema que me esta dando mil vueltas en la cabeza y es el de que temática escogeré para mi gran...
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 2927 días
Hola, me pueden ayudar a saber de opciones para centros de mesa, recuerdos, invitaciones, etc. Que estén hechos a mano, sé me hace mucho más especial. La paleta de colores que utilizaré es de Morados 💜
Hace 2927 días
En esta temproada la tendencia para los vestidos es centrarse en la parte superior combinandolas con faldas menos elaboradas, ademas destacan las mangas, faldas de tul, transparencias y aplicaciones de cristal y finas plumas. En general las siluetas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2927 días
Hellooool!! Sabemos que las mascotitas llegan a nuestras vidas y roban nuestros corazones❤️ Al grado en que se convierten en parte de la familia. ¿Quienes de aquí dejarán o tuvieron que dejar a sus bebés por la boda? En mi caso les cuento que cuando...
Subí una foto en el post de Dianita
Hace 2927 días
Post actualizado: 07/06/23 Hace unos días, les había comentado que hoy iría a checar con una modista los diseños para mi vestido. Como ya saben, mi boda será en jardín... Y al enseñarle a la modista el diseño que quería, pues me dijo que no que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2928 días
Hola brides y Grooms!Ya se que ando un poco ausente, pero chocando fb me encontré con esto.¿A quién no le ha pasado que nos hacen ese tipo de comentarios? Jaja espero les gusteUn abrazo! Ultima Y el pilooon...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2928 días
No es por ser quisquillosa, ni mucho menos, pero no se, creo que sobre todo ese día, la novia debería estar lo mas cómoda posible y los vestidos que me ha tocado ver siempre son de telas muy ásperas o bien están super duras, en realidad necesitan...
Subí una foto en el post de Adive
Hace 2928 días
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 2928 días
Novias presúmanme Canul será su ramo suban su foto yo quiero algo parecido a estos pero aún no sé cuál elegir t quiero algo que tenga tonalidades vino ayudenme suban su foto