Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia PRO
- 12,893 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2467 días
¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así que, el vestido de novia para ti debe ser,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2467 días
¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden ponerle a la boda su toque personal, ¡y el...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2468 días
Estoy en búsqueda de zapatos y no encuentro, presuman sus zapatos para darme alguna idea y si los suyos fueron o serán blancos. A continuación unas imágenes de como me gustaría que fueran mis zapatos.
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2475 días
Pues les cuento, que el sábado fue mi cita en David's Bridal de revolución en la CDMX, y bueno estuvo increíble!!! Llegamos puntuales, 9:30, y nos recibieron de inmediato, la atención de la gerente es super linda, agradable, empezó por darnos un...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2477 días
Has elegido entre tus familiares y amigas a las damas de honor perfectas, y les quieres agradecer su ayuda con los preparativos de la boda con un detalle especial. Te proponemos 12 ideas que seguro les van a encantar. ¿Preparada para descubrirlas?...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2477 días
Un poco de humor, ya es viernes!!!! Bueno yo aún trabajo mañana 😔 Esto del ramo si que cauda muchos problemas 🤣
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 2483 días
Miren con la nota que me acabo de encontrar!! fue en mi cuidad! en serio que pobres novios!!! y para colmo ahí dice que no les regresarán nada de dinero!!! queee! CFE les 'cancela' la boda Salón utilizaba 'diablito' 06:49 domingo, 30 junio 2019 De la...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2489 días
Hola Brides, Pues ya tengo un poquito más de 3 meses felizmente casada. La verdad es que no sentí mucho el cambio. Mi esposo y yo nos hemos aprendido a valorar nuestro tiempo y espacio juntos. En fin, para aquellas que me conocen de hace tiempo,...
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2489 días
¡Si toda tu boda quieres recordar, éstas son las fotos que no te han de faltar! Te hacemos el repaso de todas aquellas fotografías que serán indispensables en tu álbum de boda. ***** Cada vez que alguien toma una fotografía está capturando al...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2489 días
Hola miren vimos estos vestidos de damas pero estamos super indecisas ... Ayudenme a elegir porfis
Hace 2493 días
Hola brides buen viernes! 🕺🏻💃🏿 hoy vengo a contarles que hace tiempo vi a una bride de por aquí que subió una sesión first look pero uno de sus amigos se vistió de novia! me pareció tan gracioso que pensé en hacerlo jajaja 🤣.... ahora que se acerca...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2494 días
Holaa chicas Me llamo Karla Me Casi El 14 De Marzo Pero Quiero Una Boda Temática Mexicana Algunas Ideas Que Puedan Darme. Gracias Chicas ❤️
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2497 días
¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la B de : Boda: ¿intima o a lo grande? ...
Hace 2498 días
Brides and grooms! Bonito sábado!! hoy vengo a contarles que me tengo que sacrificar y en próximos días viajaré a Cancún a mi visita de inspección al hotel jijiji, es la primera vez que conoceré a mis proveedores y podré ver en vivo donde...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2501 días
Muchas gracias por votar en mi debate anterior! Yo encantada de compartirles nuestras fotos parte por parte. Por ahora les comparto nuestro getting ready. Ya en la crónica les contaré los detalles de cada momento... A las graduadas espero me...
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2501 días
Chicas encontre estos hermosos centros de mesa para las que van hacer su boda estilo mexicana ❤️😍