Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
Me encanta lo sencillo, elegante y romantico.
- Novia VIP
- 5,991 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuni.
Hace 3270 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3270 días
Hola chicas estoy a tres meses exactos para mi boda aun no tengo mi vestido.. Vi la pagina de Dressilyme y vi lindos vestidos y a un buen precio.. pero me da miedo que no llegue o que la tela sea de mala calidad Chicas ayudenme a ser parte de mi...
Hace 3271 días
Hace 3271 días
Se que algunas Brides de aqui tienen la idea de hacer su propia mesa, asi que les dejo estos ejemplos!
Hace 3271 días
Hola brides, les comparto estas ideas que me encontre de tematica mexicana.
Hace 3272 días
Brides les comparto esta pagina de accesorios de novia. Tienen varios articulos en remate y con envio gratis, espero les sirva! http://lazart.mx/
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3272 días
Hola chicas bonita noche. Este debate va dirigido sobre todo a las brides que compraron su vestido online. Les cuento, me he medido aproximadamente 8 vestidos y visitado muchas tiendas pero ninguno me hace dar el sí 😔😭 por eso mi otro plan es...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3274 días
Hola novias! Estoy considerando comprar mi vestido en Aliexpress o blackfriday... Alguna recomendación para compartir?
Hace 3275 días
Brides, les comparto mi carrito aprovechando las ofertas de julio regalado jajajaj. Si alguna le interesa el whisky J.W. Red Label esta a 3x497 y pueden llevarse la cantidad que gusten! Buen fin de semana para todas 😘
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3276 días
Hola bride's alfiiiin Viernesitoo jaja Las que ya se casaron cuentenme como llevaron sus uñas? Que decoracion quisieron? Y las que aun no que tienen en mente ??? Yo estoy por agendar cita , pero no tengo bien definido como lo quiero, plis ayudenme...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3284 días
Hola chicas como están? Primera vez que estoy en esta comunidad y quería que me ayudaran a elegir la decoración de mi boda , es sencilla pero aun me falta los centros de mesas en si me gustan los girasoles y quiero adornar con esta flore pero quiero...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3307 días
Hola chicas! Ustedes usaran liga en su boda? Yo si estoy pensando en usar, y obvio que mi FM la aviente y todo, aun estoy pensando donde comprarla, vi unas lindas en aliexpress, alguien ha comprado su liga ahí que me pueda recomendar un proveedor? ...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3334 días
Hola chicas, tengo algunas dudas, alguna de ustedes pidió un vestido de Ali expres????? Estoy pensando seriamente en pedirlo, pero tengo miedo de que me pueda fallar, alguien que me de referencias de esta App. Por fa!!!!!
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3334 días
Queridas Brides. Les comento, nuestra boda súper sencilla en casa de mis padres con 50 invitados valió jajaja, a mi papá se le alborotó la hormona y cuando le dijimos nuestra lista de invitados fue de 150, quería contratar sonido y después lo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3334 días
Hola bonitas!! Necesito de su ayuda en esto de las manualidades, me gustaria hacer unos pequeños centros de mesa sencillos pero bonitos y el marco de fotos para mi boda civil, si tienen algunas ideas se los agradeceria mucho! 😘❤
Hace 3334 días