Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6,789 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 2856 días
Hola comunidad pues dimos un pasito más en la organización de nuestra boda y se que muchas aman los autos clásicos, los carros elegantes o incluso las más intrépidas usan motos!!! Pero yo moría de ganas de tener una carreta con un hermoso caballo y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2857 días
Hola Comu, ¿Saben que día es hoy? Hoy 21 de Junio, día que entra el Veranito, es también ¡el día de la Selfie! Y como aquí en la Comu nos encanta hacernos fotitos... pues vamos a compartir nuestra...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2871 días
Hola! Que talentos o gustos en común tienen con su pareja? He visto varios debates en los que comparten fotos y porque no compartir algunas de algo que hagan juntos? Deportes, Artes, Gustos, Actividades. Mi FM y yo hemos cantado desde hace 7 años en...
Hace 2873 días
Gracias por tomarse el tiempo de hacer estos test espero ansiosa el resultado El día de mi boda el amuleto que usaré sera una medallita que pondré como dije en mi liga
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2882 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2886 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Hace 2889 días
Hola chicas una de las cosas que más anhelamos está por fin en nuestro dedito, ahora nos toca protegerlo y mantenerlo siempre limpiecito, es super especial y recuerden que siempre habrá ojitos mirones 👀echándole uno que otro vistazo asi que a...
Hace 2891 días
Hola chicas el día de hoy me gustaría contarles algunas cositas que pasan y nadie nos dice en el momento de planear nuestra boda... 1. Será el gran día y todos están super felices y super emocionados pero algunas veces TODOS quieren opinar!!! Y esto...
Hace 2892 días
Hola chicas, pensando en todas nosotras que estamos a punto de casarnos me Di a la tarea de tomar consejitos de diferentes fuentes ( planer de bodas, pinterest, algunos vidrios) para empezar de la mano este hermoso camino al altar!!!!👰🤵🏻 Así que...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2895 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Hace 2896 días
El contador cada dia quita quita mas días, y los preparativos empiezan a tomar su curso... Esta vez teníamos el corazoncito feliz y era uno de los momentos que más nos llenaban de ternura, asi que una vez puestas manos a la obra se llegó el momento...
Hace 2906 días
Aquí estoy 8 meses antes de nuestra boda con la sonrisa del tamaño del mundo y los sueños e ilusiones a la orden del día. Por fin se llegó el día de buscar el vestido de novia!!! Y decidí que Sposabella fuera mi primera elección Literalmente me...
Hace 2926 días
Se llegó el momento de ponernos frente a ellos, esas personas sumamente especiales para nosotros y pedir el tan esperado...si Acepto! Decididimos no llegar con las manos vacías y tener un detalle con cada uno de ellos, un bolígrafo y unas palabras...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2957 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2991 días
Hola futuras señoras de... 💖 Yo como todas ustedes soy la más ilusionada con llenar mi día B de detalles y hacer de este día un cuento de hadas Así que puse manos a la obra y este fue el resultado ... Padrinos de velacion nuestro primer pregunta, fue...