San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3100 días
Quien de nosotras no vio esta pelicula?! La verdas dudo que alguien no... O han de ser muy pocas... En fin esta la conosco xD (no como la de sex and the city que les hice ase mucho, les dejo el Link...
Hace 3102 días
Aqui les dejo otro tema para despedida de soltera y con eso que se acerca mi bellisimo halloween!!.. Aunque hay para todo.. Brujas en general, hocus pocus, harry potter, etc, etc.. Pueden agarrar de todo!! Y tambien no lo veo comp un tema solo de...
Hace 3103 días
Esto no podia dejar pasar yo xD Okey nose si ya lo habian visto, en especial las chicas que tienen tematica de star wars... Pero si no aqui se los dejo.. Mi novio los amo. Igual para las demas novias no esta demas quizá los puedan usar en otra...
Hace 3103 días
Este si seria un detallito de boda algo cariñoso.. Pero igual nunca faltan los similares xD.. Y conseguir frasquitos tipo gerber y hacer las etiquetas nosotras ..imprimir deperdido en tabloide adhesivo y tadaaan!! Un sabrosisimo recuerdito para los...
Hace 3103 días
Se las habia mostrado hace un milenio pero ya las acabamos... A verdad ya las voy a dejar todas doradas.. Alcabo son para la foto... Pero si quedaron con la idea y algo similar a la copa mortal de cazadores de sombras 💜 ... Es la unica foto que tengo...
Hace 3103 días
xD encerio ay dispensen los titulos y sonseras que diga.. Como les dije en el debate jenjual xD ando sacando mi estres y esto me ayuda hablarlo con ustedes ... Pero bueno aqui les dejp algunas ideas para el moño o pajarita del novio... Y si yo digo...
Hace 3103 días
Si aclaro puse jenjual aproposito..no me lo cambien.. Es la parte de humor.. Que despues de mi estres tuve que tomar o me volveria loca... Y si chicas ya me entro el estres.. Ayer nos dieron la casa y entre en shock por todo lo que nos falta dela...
Hace 3103 días
Hola!! ...bueno solo queria compartirles esto.. Tenía desde hace mucho pero bueno mejor tarde que nunca. El novio de mi hermana su gata tuvo gatitos.. Y nos dio una.. Y alfibal acabamps con dos y son como "gemelos" porque son los blancos de la...
Hace 3104 días
Una boda con estos detalles estaria de lujo!Ya les habia hecho uno sobre despedida holografica https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-holografica--t221487 Pero encontre detalles que pueden ir en la boda y woou estan muuy buenos...
Hace 3105 días
Les dejo aqui unas ideas para complementar el vestido, y por experiencia les digo que levantan mucho la vista del vestido. Le dan el toque de color y se ven divinos.
Hace 3107 días
Pues a sido toda una odisea buscar las flores para mi ramo.. Lo estoy buscando aparte en las florerias pidiendo un ramo comun y corriente por que los de novia de 800 no bajan y en ramo de 24 me han salido de 100 a 180 pesos.. Y si ya sera un...
Hace 3109 días
Estas figuritas a quien no le gustan estan divertidas y tooodo mundo las conoce. Aparte que la ventaja de estas es que tambien vienen ppr personajes, asi que hasta cualquier tematica puede ser con legos.. Marvel,dc, star wars, piratas del caribe,...
Hace 3111 días
Ya lo termine hoy.. Bueno lo empece hoy tmb jajajaja.... Pero solo me falta agregarle bien los toques como de sangre coagulada pero eso sera en dias mas cercanos a la boda para que seque bien y se siga viendo brilloso... Aqui se los puse para ver...
Hace 3111 días
Chicas ya tengo mis numeradores... Estoy pintandolos para despues ponerles con pintura negra a los fantasmitas el numero y a la bruja en blanco, la bruja es de la meda de mis damas y como e dicho les pondre unos sombrwros de bruba a cada una. Tambien...
Hace 3111 días
Para las novias a quien les fascine brillar.. Mas de lo que ya brilla una novia en su boda xD... A alguna le gusta? Se animarian o ta se animaron? Esto ya es dato del fandom xD pero a mi lps vestidos de novia dorados me recuerdan a cazadores de...
Hace 3112 días
Ya fuimos a recoger los anillos esta mañana..y nos enamoramos aun mas.. Rdtan bellísimos, hermosos, preciosos y divinos 😍💜.... A mi mamá y mi hermana tmb les encantaron... Les dejo fotitos, ya estamos a 16 dias de usarlos!! Aparte ya arreglamos lo...