San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Leyenda
- 53,727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3147 díasSe las habia mostrado hace un milenio pero ya las acabamos... A verdad ya las voy a dejar todas doradas.. Alcabo son para la foto... Pero si quedaron con la idea y algo similar a la copa mortal de cazadores de sombras 💜 ... Es la unica foto que tengo...
Creé un post
Hace 3147 díasencerio ay dispensen los titulos y sonseras que diga.. Como les dije en el debate jenjual xD ando sacando mi estres y esto me ayuda hablarlo con ustedes ... Pero bueno aqui les dejp algunas ideas para el moño o pajarita del novio... Y si yo digo...
Creé un post
Hace 3147 díasSi aclaro puse jenjual aproposito..no me lo cambien.. Es la parte de humor.. Que despues de mi estres tuve que tomar o me volveria loca... Y si chicas ya me entro el estres.. Ayer nos dieron la casa y entre en shock por todo lo que nos falta dela...
Creé un post
Hace 3147 díasHola!! ...bueno solo queria compartirles esto.. Tenía desde hace mucho pero bueno mejor tarde que nunca. El novio de mi hermana su gata tuvo gatitos.. Y nos dio una.. Y alfibal acabamps con dos y son como "gemelos" porque son los blancos de la...
Creé un post
Hace 3148 díasUna boda con estos detalles estaria de lujo!Ya les habia hecho uno sobre despedida holografica https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-holografica--t221487 Pero encontre detalles que pueden ir en la boda y woou estan muuy buenos...
Creé un post
Hace 3149 díasLes dejo aqui unas ideas para complementar el vestido, y por experiencia les digo que levantan mucho la vista del vestido. Le dan el toque de color y se ven divinos.
Creé un post
Hace 3150 días10 DIAS PARA MI BODA!! Ahora si comienza la cuenta regresiva!!... ya mañana voy a los ajustes y a recoger mi vestido...y solo nos faltan detallitos ya super minimos..bueno aparte de acomodar a los invitados en las mesas xD que lo veo facil. Y...
Creé un post
Hace 3151 díasPues a sido toda una odisea buscar las flores para mi ramo.. Lo estoy buscando aparte en las florerias pidiendo un ramo comun y corriente por que los de novia de 800 no bajan y en ramo de 24 me han salido de 100 a 180 pesos.. Y si ya sera un...
Creé un post
Hace 3153 díasEstas figuritas a quien no le gustan estan divertidas y tooodo mundo las conoce. Aparte que la ventaja de estas es que tambien vienen ppr personajes, asi que hasta cualquier tematica puede ser con legos.. Marvel,dc, star wars, piratas del caribe,...
Creé un post
Hace 3155 díasYa lo termine hoy.. Bueno lo empece hoy tmb jajajaja.... Pero solo me falta agregarle bien los toques como de sangre coagulada pero eso sera en dias mas cercanos a la boda para que seque bien y se siga viendo brilloso... Aqui se los puse para ver...
Creé un post
Hace 3155 díasChicas ya tengo mis numeradores... Estoy pintandolos para despues ponerles con pintura negra a los fantasmitas el numero y a la bruja en blanco, la bruja es de la meda de mis damas y como e dicho les pondre unos sombrwros de bruba a cada una. Tambien...
Creé un post
Hace 3155 díasPara las novias a quien les fascine brillar.. Mas de lo que ya brilla una novia en su boda xD... A alguna le gusta? Se animarian o ta se animaron? Esto ya es dato del fandom xD pero a mi lps vestidos de novia dorados me recuerdan a cazadores de...
Creé un post
Hace 3156 díasYa fuimos a recoger los anillos esta mañana..y nos enamoramos aun mas.. Rdtan bellísimos, hermosos, preciosos y divinos 😍💜.... A mi mamá y mi hermana tmb les encantaron... Les dejo fotitos, ya estamos a 16 dias de usarlos!! Aparte ya arreglamos lo...
Creé un post
Hace 3156 díasAqui les dejo otro avance... Mi novio los hizo en su trabajo con fomi y con una maquina de corte.. Ya nadamas nos falta ponerle el hilo elastico.. Bueno y terminar de cortar todos xD..haremos creo como 70/100 y esperando los invitados lleven mascaras...
Creé un post
Hace 3157 díasEn lo personal no me gustan... Pero e visto que a muchas novias si, en especial a las que les gusta el estilo de sirena pero a la vez en la misa quieren andar con el corte princesa... O en el vals para eso de que se vea el vuelo del vestido en cada...
Creé un post
Hace 3158 díasIba por unos tenis rosas pero vi estos y me enamore.. Y mucho mejor porque los puedo usar cualquier otro dia xD. Si contrastan con la boda, hasta parecen unicornios jajajaja peeo son bellisimos!! Y en cuanto los vi cai enamorada. Lo que si es que...