Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3062 días
Hola hermosas brides, como mi boda esta a poco y ya a este punto ya tengo mi vestido ya estoy borrando archivos de ideas que tenia al principio, les comparto otra carpetita que tenia de vestidos pero en color champagne (me gusto uno muy diferente...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3063 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3063 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3063 días
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 3064 días
Hola! Ando en un dilema por que no se si quiero mi cabello suelto, semi recogido o Recogido total, me podrian mandar foto de cuál fue su peinado o cuál escogieron para su Gran Día, no sean Malas ayudenme por fi
Hace 3066 días
Chicas guapas, como van con sus avances? A cuantes cifras esta su contador? Espero y a todas les vaya de lo lindo con sus preparativos 😉🌷. En eate debate les comparto el ajuar del novio para la boda ( POR FINNNNN.... LO TIENE ) lo compramos en...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3067 días
Hola! Cómo se rotula la invitación a dos hermanas solteras para boda de noche y etiqueta rigurosa? Sras. Doñas X y Y + apellidos? Sras. Doña X y Doña Y + apellidos? gracias!!!
Hace 3067 días
Hermosas brides 🌷 miren esta idea super original, la ame 😂😍, asi nuestras argollas estaran super resguardadas jejejeje...... saludos.
Hace 3069 días
Hola chicas guapas...!!! 😉 . Por que ellos tambien son parte importante de la familia, aqui les comparto una fotitos de novias con sus hermosas mascotas!!!!... 🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹
Hace 3070 días
Chicas ya estoy a la tarea de buscar la decoracion para el coche de nuestra boda, hasta ahora me han gustado estas opciones, se las comparto espero les ayude y les agraden. 😉😉🌷😘😘🌷😉😉🌷😘😘🌷
Hace 3071 días
Fuimos a mi bello Mazatlan a pasar fiestas decembrinas con familiares y aprovechamos para elegir el que sera el platillo para la cena de nuestra boda. El primero es pechuga de pollo bañado en salsa de champiñon acompañado de spaguetti y verduras al...
Hace 3071 días
Hermosas vi estas invitaciones y se las comparto, saludos oara todas, como les va con sus preparativos??? Las leo 😉
Hace 3071 días
Hola hermosas brides!!!! Ya este proximo 13 de enero sera nuestra sesion de fotos antes de la boda, emocion al 1000%, les comparto lo ultimo de nuestros atuendos vaqueros falta lo casual pero eso ya se los muestro cuando nos den las fotos 😉. Saludos...
Hace 3077 días
Chicas les comparto ideas de trajes para que nuestro fm luzca mas guapitximo en el gran dia b.... Saludos hermosas 😘😘😉 Espero les ayude a sus fm y les guste 😉
Hace 3077 días
Hola brides hermosas, aqui de regreso despues de unas vacaciones en mi bello mazatlan 😘. Les comparto estos porta anillos, la idea me la dio la ubue de mi fm ( la abue choco) ella nos bordara uno con sus propias manitas un amor de señora, la verdad...
Hace 3086 días
Se las comparto chicas guapas, pensaba hacer uno pero ahora estoy entre cabina o pared con flores.... espero les gusten y les ayude. 😉😚☺😊