Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
amor a primera vista... de imprevisto es mejor
- Novia VIP
- 9,798 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasChicas les comparto ideas de trajes para que nuestro fm luzca mas guapitximo en el gran dia b.... Saludos hermosas 😘😘😉 Espero les ayude a sus fm y les guste 😉
Creé un post
Hace 3033 díasHola brides hermosas, aqui de regreso despues de unas vacaciones en mi bello mazatlan 😘. Les comparto estos porta anillos, la idea me la dio la ubue de mi fm ( la abue choco) ella nos bordara uno con sus propias manitas un amor de señora, la verdad...
Creé un post
Hace 3043 díasSe las comparto chicas guapas, pensaba hacer uno pero ahora estoy entre cabina o pared con flores.... espero les gusten y les ayude. 😉😚☺😊
Creé un post
Hace 3048 díasLes comparto este video .... espero lo puedan ver 😉
Creé un post
Hace 3048 díasNiñas bonitas... les comparto estas fotos de parejas disney.... Con cual se identifican? 😉😍
Creé un post
Hace 3049 díasMe gustaron mucho, se las comparto.... Para nuestros ya espositos chulos hermosos... jejejej 😍😘😙😚.
Creé un post
Hace 3049 díasLas vi en fb, se las comparto ojala y les ayuden a sus fm.... saludos chicas 😉😚
Creé un post
Hace 3049 díasBuscando ideas de accesorios para mi " save the date " vi estas fotos de novios y sus damos ( como yo les digo ) se las comparto 😁 saludos chicas guapas 😚. Se animaria su fm a hacerlas? 👦
Creé un post
Hace 3053 díasChicas guapas!!! Al fin terminamos con el diseño de nuestra invitacion, en otro debate que titule MUY CARAS conte mi experiencia al ir en busca de invitaciones para nuestra boda, los diseños que nos gusaban no bajaban de 6000 pesitos, al meditarlo...
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas !!! Mi cuñada me mando estas imagenes, yo no las habia visto, y ustedes? Aqui se las dejo para que les den vistazo 👀 espero les ayuden en algo 😉
Creé un post
Hace 3054 díasNo puede ser que ya este mi contador a dos digitos !!!! Me encanta por que no he tenido nervios 😉 ni estres ( ya veremos como me va mas adelante ) de 378 dias que yo recuerde 🤔 a 98 ....... Saludos chicas, platiquenme como van ? Como se sienten o...
Creé un post
Hace 3055 díasHola buenos dias!! El dia de ayer visitamos a un fotografo de aqui de app y lo contratamos, mi duda es como le hago para obtener mis boletos... gracias bonito dia 😉
Creé un post
Hace 3057 díasChicas ya tienen el suyo? Yo aun no, encargue por ali express el nuestro igual al que tiene el diseño de pastel que eligio mi fm y trazz... que es hora que no llega asi que no me mortificare y buscare otro ya sea de muñequitos o que diga nuestros...
Creé un post
Hace 3057 díasA pesar de que ya tengo mi amado vestido sigo viendo en internet fotos de otros vestidos para ver si me inquieta uno, gracias a dios no sigo amando el mio jejeje.... pero el echo es que me aparecio una foto de un vestido tradicional indu 😚 precioso...
Creé un post
Hace 3058 díasEste es diseño que hicimos mi fm y yo 😚💑 para las cajitas con pañuelos que pondremos en la iglesia.... ya les mostrare las cajitas cuando las tengamos armadas.... saludos chicas 😄
Creé un post
Hace 3058 díasLes platico que mi fm fue el que escogio el que sera nuestro pastel de boda 😉 pero el hombre tardo en decidirse nada mas que 4 meses 😂 pero al fin se decidio todo por que ya le habia dicho que seria de quequitos ( broma ) ya que el los odia...