Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3323 días
Hola comunidad! Alguien ha mandado a hacer sus batas para sus mamás y sus damas? No encuentro ningún proveedor! Me pueden apoyar con eso? Se los agradecería mucho
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3325 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3327 días
Hola novias hermosas, quiero hacer mis numeradores de mesa, tienen alguna idea de como...?? ayudenme por favor
Subí una foto en el post de Ara.
Hace 3329 días
Hola chicas busco de sus opiniones., para el gran día B no se si poner mucha atención en el arreglo de las uñas, que aún que es algo visible y algo que luce hermoso mi trabajo no me permite tener uñas largas ni pintadas, entonces no quiero hacer un...
Hace 3329 días
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3329 días
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?
Hace 3330 días
Reservar un lugar y llegar y ver esto😍😍😍😍😍 me alegro el día!
Hace 3332 días
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3332 días
Hola brides Sólo quiero preguntar si están a favor o en contra de las cabinas de fotos. Cuebtenme sus experiencias quienes ya hayan contratado alguna.Gracias!
Hace 3333 días
Hoolaa brides. Ya pensaron que maquillaje usarán el día d su boda?? Usarán tonalidades claras? Maquillaje fuerte? Glitten en los ojos ? Aquí les dejo diferentes tipos d maquillajes espero sean de su utilidad!!
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3333 días
Hola novias, espero tengan un excelente jueves, y platicándoles que el domingo es mi sesión de fotos y el fotógrafo me dijo que llevará los artículos que quisiera para mis fotos, pero no tengo idea, podrían ayudarme con algunas ideas ..!! es mi save...
Hace 3335 días
Hola brides les cuento que ayer mi FM me sorprendió y quería compartirlo con ustedes. Les cuento que aunque el es lindisimo, responsable, bueno, trabajador, nada pero nada codo nunca a sido digamos detallista, me compra lo q esta a sus posibilidades...
Subí una foto en el post de Maay
Hace 3335 días
Buenas Noches Brides!!!! Pues vengo a contarles algunos avances. Ya a 76 dias de mi dia B estoy empezando a tener algunos nervios. Ya tenemos todas las invitaciones entregadas, solo falta confirmar algunas asistencias que yo se que serán pocas pero...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3335 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3336 días
hola chicas como estas? haci como lo leen ya veo a bodas.com.mx hasta en la sopa no se en que momento se volvio mi adiccion! me encanta! les cuento ayer soñe que estava en una plaza comercial y que de repente en una tienda vi el logo de la pagina y...
Hace 3341 días
Hola hermosas espero se encuentren muy bien. es bien sabido que una de las etapas mas bonitas de la mujer es consolidar el amor que se tienen dos personas y llegar al matrimonio con la persona que amas, cuando nos proponen matrimonio es una sensacion...