Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite... Ver más
Hola!Soy una persona divertida, alegre y amorosa❤ en bodas.com e encontrado el mejor lugar para la organización de mi boda, además que te permite interactuar con otras chicas que están en el mismo proceso de organizar su boda, al igual de muchas que ya la realizaron con sus consejos y tips nos ayudan a que hacer y que no!! 😙Agradesco infinitamente a esta bella comunidad que nos a acojido y hace más fácil y divertido este bello proceso💛!! Besos y bendiciones para todas brides hermosas!!👰❤
- Novia VIP
- 7,009 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3359 díasEn el lugar donde festejaran su boda tiene piscina ? La decoraran ? Aquí les comparto ideas que pueden ser de su utilidad!Las leo 😙
Creé un post
Hace 3359 díasQue paadre recibir esta medalla!!
Creé un post
Hace 3359 díasUn anillo de compromiso es aquel que, según las costumbres occidentales, se lleva para indicar su compromiso de casarse. El anillo se lleva en el dedo anular (que según la tradición contiene la vena amoris). La mano en la que tradicionalmente se...
Creé un post
Hace 3372 díasBrides ¿que no se nos puede olvidar en los preparativos y en la boda ?Bueno en base a su experiencia que consejo pueden dar para que a las proximas en contraer matrimonio les ayude o que tip pueden dar? Después haré otro debate compartiendo todo loq...
Creé un post
Hace 3377 díasAnteriormente los candy bar no eran tan comunes como hoy en día, quien no a hido a una fiesta en donde no haya? Son contadas las personas que no lo ponen. Y como no tener un candy bar si lucen hermosos! Pero... realmente es un gasto necesario? Desde...
Creé un post
Hace 3378 díasBrides, comoles propuso matrimonio su FM? El día q sucedió lo sospechaban ? Las sorprendió ? 😂cuenten su experiencia❤💍💐
Creé un post
Hace 3379 díasHola! Excelente iniciode semana. He leído a muchas brides que en su boda no habrá niños. Pero creo q en una fiesta siempre habrá los niños de la familia. Pero ya pensaron q comerán ellos? Les darán del platillo principal o no comerán ? Y si comerán...
Creé un post
Hace 3381 díasBrides les gustan los fuegos artificiales ?
Creé un post
Hace 3381 díasHola hermosas buenas tardes! Me imagino q la mayoría esta con los preparativos para el gran día tan esperado! Pero como se sienten ? Durante este tiempo que sentimientos han experimentado ? No les pasa q aveces se deprimen, entristesen y se les baja...
Creé un post
Hace 3385 días¿que les parecen estos recibidores?
Creé un post
Hace 3386 díasReservar un lugar y llegar y ver esto😍😍😍😍😍 me alegro el día!
Creé un post
Hace 3388 díasHermosas usarían este tipo de flor?💜
Creé un post
Hace 3389 díasHoolaa brides. Ya pensaron que maquillaje usarán el día d su boda?? Usarán tonalidades claras? Maquillaje fuerte? Glitten en los ojos ? Aquí les dejo diferentes tipos d maquillajes espero sean de su utilidad!!
Creé un post
Hace 3391 díasHola brides les cuento que ayer mi FM me sorprendió y quería compartirlo con ustedes. Les cuento que aunque el es lindisimo, responsable, bueno, trabajador, nada pero nada codo nunca a sido digamos detallista, me compra lo q esta a sus posibilidades...
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas como estas? haci como lo leen ya veo a bodas.com.mx hasta en la sopa no se en que momento se volvio mi adiccion! me encanta! les cuento ayer soñe que estava en una plaza comercial y que de repente en una tienda vi el logo de la pagina y...
Creé un post
Hace 3393 días¡¡40 ideas de Recuerdos para boda increibles que te van a encantar!! HD