Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba... Ver más
Soy de Jalisco, una persona relajada, responsable, seria , tierna, y cada día mas enamorada, mi novio es lo mejor que me pudo pasar , lo que me faltaba para completar mi felicidad
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3325 días
Hola chic@s hace mucho que no hago debate , queria pedirles ayuda de como decorar ,los colores que quiero son morado oscuro y negro y pues queria agregarle dorado pero no se como se vea , la tematica sera de videojuegos , necesito su ayuda no se como...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3327 días
Y por qué no? Un bebé es una gran bendición, sea o no el momento que se cree debería una mujer estar embarazada, creo yo que al saber de una noticia así lo mejor de todo es disfrutarlo al máximo, que se note esa pancita hecha bolita que contiene un...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3327 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3327 días
Bonitas, ¿Tienen alguna foto que guardaron para enviar a su estilista? ¡Compartan la foto del peinado que les quita el sueño ! Este es el mío: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el maquillaje que te quita el sueño?
Hace 3327 días
Hermosas, ¿Cuál es el ramo de sus sueño s? ¡Veamos si tenemos el mismo estilo en común! Compartan su foto favorita en los comentarios ... aquí va la mía: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el peinado que te quita el sueño?
Hace 3327 días
¡Buenos días mis hermosas! En internet encontramos un sin fin de vestidos hermosos que nos quitan el sueño ... ¿les ha pasado? Este es el vestido de mis sueños: ¿Cuál es el vestido que les quita el sueño? ¡Compártannos la foto del...
Hace 3327 días
Mis princesas, Hay zapatillas más lindas que las de cristal que tenía Cenicienta ¿Cuáles son los zapatos que les quitan el sueño ? Aquí van los míos: * ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y mostrarnos...
Hace 3327 días
Brides, ¿Cuál es el maquillaje que es quita el sueño ? ¡Compartan foto del suyo! A mi me encanta el estilo dulce y romántico de esta modelo: * Sigue ➡️ ¿Cuáles son los zapatos que te quitan el sueño?
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3328 días
Mi favorita, me encanta como luce, perfecta para una despedida jejejejeTambién les gustó???😍
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3328 días
Dejo este tema hoy, e visto que hay algunas novias que ponian debates sobre como decorar o hacer una boda asi (que yo recuerde), asi que se los dejo y espero les sirvaPor cierto los vestidos con las botas se ven wooou! ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3329 días
Hola preciosas, ¿Ya saben cómo será su mesa de bienvenida? Les dejo algunas ideas para el gran día Una mesa hipsterUna mesa de bienvenida vintageMesa de bienvenida románticaMesa de Bienvenida MinimalistaMesa de bienvenida boho chic ** ¿Cuál les...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3329 días
Hola, chicas, les traigo fotos padrísimas para tomarse con las damas. ¡Todas me encantaron! Tendré 8 damas, ¿y ustedes? Está padrísimaLook retroPresumiendo las hermosurasSimplemente hermosa¡Se nos casó!Misma foto, diferentes ángulos¿On...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3329 días
si les gusta el color que tal este tema par su pastel de bodas o de despedida, hasta para su mesa de postres. opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5 opcion 6 opcion 7opcion 8opcion 9opcion 10opcion 11 opcion 12 opcion 13opcion 14opcion 15opcion 16...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3329 días
Últimamente he visto debates y platicando con novias, opiniones muy encontradas sobre tocados o tiaras, algunas dicen que la tiara ya no se usa, que mejor una diadema, o algún tocado de lado o en la parte de atrás. Otras dicen que se ve mucho más...
Subí una foto en el post de Luan
Hace 3330 días
Hola chicas, buscando un montón de tips, en todos lados,jajajja encontré en pinterest esta imagen, que me pareció muy interesante, para orientarnos en los colores, se las compartocomparto y espero que las ayude, en una de las muchas decisiones...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3332 días
Simplemente me encantaron. Podría casarme con uno de estos. Vestido 1Vestido 2Vestido 3Vestido 4Vestido 5Vestido 6Vestido 7Vestido 8Vestido 9Vestido 10Vestido 11Vestido 12Vestido 13Vestido 14Vestido 15Vestido 16Vestido 17Vestido 18Vestido...