Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3202 días
Hola bella comu! Hoy les traigo una idea muy rica para regalar en sus despedidas, son galletitas que puedes poner en la mesa de dulces, en las mesas de las invitadas o dar como recuerdito. Yo en lo personal ya tengo quien me las haga y será en...
Subí una foto en el post de Gy Cabiedes
Hace 3202 días
Chicas!! No se que hacer, tenemos mesa de regalos pero quiero darle otra opción a los invitados, solo que desconfío un poco del tema de los sobres porque a mis amigas siempre les saquearon la caja y sinceramente dudo que andemos cuidándola jeje, vi...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3202 días
Hola brides, les comparto los colores que usaré en mi boda me encantan porque siento que van muy de acuerdo con la época otoñal pero no soy muy comunes para estas fechas, estoy enamorada definitivamente y aquí les dejo unas ideas con estos...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3202 días
Hola chicas, durante este tiempo que he estado en la comunidad me han ayudado muchísimo! En los planes, los pocos, que llevamos de la boda no habíamos pensado en algo que nos une muchísimo y es hacer bici de montaña! Como que podría hacer para...
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3203 días
Novias con pantalones.. algo totalmente fuera de lo común,pero sin hacer a un lado lo elegante y sensual... ¿Tu te atreverias para tu boda religiosa?
Subí una foto en el post de Gabbyta
Hace 3203 días
Buenas tardes chicas!! Mi boda se realizara en octubre, en una casona el sig. octubre 21,2018. Me entusiasma mucho que es el pleno otoño, sin embargo por el lugar que se realizara mi evento prefiero que sea morado y plateado, ademas mi ramo sera de...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3203 días
Y es así, chicas, que todo lucirá, aún cuando pienso que puede parecer bautizo o fiesta de niña
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3204 días
Me gusta mucho esa combinación rojo siempre fue el color q Soñé Y el café se me hace un color muy padre 😁😁
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3204 días
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 3204 días
Holaa chicas, bueno les platico que mi novio y yo queremos tomar los colores azul y morado para nuestra boda, ya sea en combinacion o un color que sea medio, si es que tienen algunas recomendaciones se los agradeceria, besos
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3212 días
La semana pasada caimos en cuenta que estamos a super pocos meses de la boda y estamos tan enfrascados en la organización que no hemos pensado en "donde vivir, y como amueblar la casa".. caímos en cuenta que ya era hora de empezar con la compra de...
Hace 3212 días
Les presento los colores de mi boda.. Dusty Rose & Blue Navy (Palo de rosa y azul marino), en donde incluire el color dorado, para darle un toque mas elegante. Predominara mas el Blue Navy porque no quiero que la decoracion toda en rosa haga que...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3216 días
Todavía no hemos apartado el pastel de boda, pero estamos entusiasmados, ya habíamos visto el lugar, en un expo probamos uno de los pasteles estaba delicioso, super esponjoso y cremoso, por lo que nos gusto, no conozco muchas pastelerías en Tijuana,...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3217 días
Ya había hecho un debate parecido hace unos meses.. pero de nuevo me entró la duda! Cual les gusta mas o como la mejorarian?? No soy diseñadora gráfica solo una Arquitecta que le sabe a Illustrator! jaja Diseñadoras de la comunidad ayuda! jaja...
Hace 3219 días
Collares, pulceras o diademas Led Hoy vengo a compartirles una idea que se me ocurrio a mi y ami hermana, ya que en mi boda no abra alcohol asi que no sera necesario el Kit anticruda pero si queremos dar cositas de ambientación para la hora del...
Hace 3219 días
Hermosas, uno de los destinos que tenemos planeado visitar es las Islas Marietas, ya que iremos a Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit para nuestra luna de miel, y primero checamos tours y estaban super costosos, y nos dijo un amigo que vive en Puerto...