Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Soy Arquitecta
- Novia VIP
- 5,475 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3259 días
Hola! Estoy muy estresada, no me decido por mi peinado, y mucho menos como será el tocado. Soy bajita, mi vestido es de corazón y mi boda será en un jardín en el mes de agosto. Estaba pensando en dejarlo suelto ya que lo tengo muuuuy largo, pero no...
Subí una foto en el post de Margie
Hace 3259 días
ideas para margie y frank Voy empezando y quiero ideas de todo. Desde el vestido. La cancion para el vals. Y los recuerdos! Me gustarían originales y útiles!....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3259 días
Hola chicas , ahora quiero opiniones sobre el color de los manteles de la mesa, me mostraron tantos que me quede en ceros jajajaja no me gustan los colores fuerte como azules , rojos y asi... 😕😕 pero ustds que color de mantel escogerian? Denme ideas...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3260 días
Que les parecen estos modelitos, la verdad no lo usaría, se me hace demasiado revelador jejeje y ustedes???🙈
Subí una foto en el post de Andi
Hace 3261 días
Hola, soy nueva en la pagina. Me podrian dar tips de como comenzar con la planeación de la boda? Xfa. Tenemos planeado casarnos en febrero del proximo año.
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3264 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3265 días
En tendencia se encuentran los pasteles con flores sobre ellos, dando un toque de frescura y elegancia.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3265 días