Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Soy Arquitecta
- Novia VIP
- 5,475 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3259 días
Hola! Estoy muy estresada, no me decido por mi peinado, y mucho menos como será el tocado. Soy bajita, mi vestido es de corazón y mi boda será en un jardín en el mes de agosto. Estaba pensando en dejarlo suelto ya que lo tengo muuuuy largo, pero no...
Subí una foto en el post de Margie
Hace 3259 días
ideas para margie y frank Voy empezando y quiero ideas de todo. Desde el vestido. La cancion para el vals. Y los recuerdos! Me gustarían originales y útiles!....
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3259 días
Hola chicas , ahora quiero opiniones sobre el color de los manteles de la mesa, me mostraron tantos que me quede en ceros jajajaja no me gustan los colores fuerte como azules , rojos y asi... 😕😕 pero ustds que color de mantel escogerian? Denme ideas...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3260 días
Que les parecen estos modelitos, la verdad no lo usaría, se me hace demasiado revelador jejeje y ustedes???🙈
Subí una foto en el post de Andi
Hace 3261 días
Hola, soy nueva en la pagina. Me podrian dar tips de como comenzar con la planeación de la boda? Xfa. Tenemos planeado casarnos en febrero del proximo año.
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3264 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3265 días
En tendencia se encuentran los pasteles con flores sobre ellos, dando un toque de frescura y elegancia.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3265 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Subí una foto en el post de Athalia
Hace 3266 días
Hola, yo soy una potterhead 🤗, y quisiera mis invitaciones y mi pastel con temática de harry potter, soy de puebla, alguien sabra de algun lugar? O con respecto a la invitaciones alguien tendra el mapa del merodeador para invitación?? 😊 Se que aquí...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3266 días
Aquí podremos compartir los lugares donde podemos encontrar todo para hacer que los detalles sean memorables! También se vale compartir ideas para regalitos!
Subí una foto en el post de Winiffer
Hace 3266 días
Hola brides and grooms Necesitó su ayuda, el DJ me contactó & necesitó entregarle la lista de canciones & no tengo idea de que canciónes poner en la partida del bizcocho, en la entrada de nosotros a la recepción,cuándo tire el ramo &...
Subí una foto en el post de Nephtali
Hace 3267 días
Me caso en enero 2018 en gran palladium playa del carmen alguna recomendacion consejitos please tengo mil dudas y no me han contactado con la wedding planner
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3267 días
Hola bellas.He visto muchísimo en Pinterest y Tumblr que están de SÚPER MODA los pasteles adornados con flores, ya sean naturales o artificiales pero con un look muy realista. Me gusta que hay de todo... unos muy delicados y otros más llenos, unos...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3269 días
Hola chicas!! El día de hoy la tía de mi FM nos mostro el prototipo de las invitaciones , el color que mi FM y yo elegimos fue entre morado y lila, pero su tía empezó a hacer comentarios sobre el color que elegimos para la boda, argumentado que es un...
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 3272 días
hola chicas. me queda 5 meses para la boda y ..estoy viendo los zapatos para mi vestido. pero..la verdad no encuentro..hmm he visto en pinterest que luego hay zapatos q parecen tenis de frente pero q tiene tacon en adelante y atras...esos se veian...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 3273 días
¿Que fue el primer pensamiento que les pasó por su cabeza cuando se dieron cuenta que les estaban proponiendo matrimonio ? Les cuento que mi novio y yo teníamos mucho sin salir a cenar, me decía que estaba ahorrando para la boda , y de repente todos...