Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017
Tengo 19 años, en noviembre cumplo los 20 (un mes antes de la boda) me gustan las bodas, por que se juran amor y fidelidad eternamente. Y creo que esa es... Ver más
Tengo 19 años, en noviembre cumplo los 20 (un mes antes de la boda) me gustan las bodas, por que se juran amor y fidelidad eternamente. Y creo que esa es la celebración más importante. Ya que somos pocos los elegidos para esto.
- Novia Experta
- 1,521 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3146 días
Participé en el post de WonderWoman
Hace 3149 días
Participé en el post de *****
Hace 3149 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3162 díasHola mis queridas novias ya las he tenido muy abandonadas. Estos días, pero la verdad he andado vuelta loca jaja. El 12 de Agosto me casé por el civil. Así es, ya soy señora jaja. Todo fue muy emotivo, fue algo muy sencillo e íntimo para mi. Fueron...
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Nancy
Hace 3176 días
Creé un post
Hace 3177 díasHola futuras novias y ya esposas. Así como leen ya se siente una vibra de boda en mi casa. Y aunque sólo es por el civil me siento muy emocionada y nerviosa a la vez. Y esque aunque sólo será para 150 personas, me da emoción que por primera vez las...
Participé en el post de Monica
Hace 3183 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3187 días
¡Gané una medalla!
Hace 3187 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3187 díasHola mis queridas novias. ¿Qué tal les está yendo en la recta final del mes de julio? A mi pues, poco a poco hay la llevo. Estoy a 126 días de mi gran día y a 14 días de mi boda civil estoy bastante nerviosa sinceramente pero muy emocionada y pues ya...