Colima, Colima · Desde Diciembre del 2016
Soy una mujer extrovertida, romántica y feliz.
- Novia PRO
- 27,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3262 días
Buenas noches hermosas, En la actualidad una novia no necesita tener una maestría en cocina, pero seguramente que ustedes esconden un platillo estrella bajo la manga para sorprender a sus futuros espositos en su nuevo hogar ¿cierto? ¡Cuéntennos...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3265 días
Hoy escuchando la playlist que les platicaba hace rato, me salió la canción "Wouldn't it be nice?" de The Beach boys y sentí cosquillita en mi corazón y un poco de melancolía Esa canción se la cantaba a mi prometido hace como 6 años, cuando...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3265 días
Hola chicas! Ando en una despedida, a la primera que vengo en toda mi vida xD. Y ya me surgio una duda, yo queria con mis amigas hacernos unas playeras de las princesas de disney (para mi elegi a Aurora) y yo traer tmb una con una falda de tul rosa y...
Subí una foto en el post de Isalia
Hace 3266 días
Brides, me encontré este vestido; se ve lindo pero... yo no lo usaría jajaja ¿ustedes? Saiid Kobeisy 2018
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3267 días
Hola chicas buenas noches alguien me podría decir o mandar una imagen de q es lo q lleva la invitación en cuanto a datos ya q pretendemos hacerlas nosotros pero no tenemos ni idea de los datos y como deben de acomodarse.Les agradezco su ayuda aubq...
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3267 días
Hola chicas!!! Feliz Juevesitoo ya casi fin de semana, ¡Animo! Les comparto los centros de mesa que pondremos en la recepción, es solo una muestra a mi me gusto mucho y a mi novio tmbn aunque me gustaria un poco mas tupidito de flores o algo asi,...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3267 días
Definitivamente todas soñamos con el vestido perfecto, el ramo, maquillaje, peinado, velo además de querer lucir perfectas queremos que nuestro futuro marido muera literal al vernos, algunas lo veremos antes de la ceremonia, otras en la ceremonia...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3267 días
Hola chicas pues pensando en incluir a mi hija perruna en las fotos de mi boda encontre estas imagenes la vdd me encanta la idea de que ella también sea parte de mi boda la última foto es la de mi hija perruna mimi ( ni crean que le puse así por...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3268 días
Pues hoy estaba viendo un programa de cocina y como los gorditos que somos mi novio y yo le dije, estaría padre hacer una luna de miel basada en comida, jejeje a lo que respondió que si, por lo que me di a la tarea de buscar los mejores lugares para...
Hace 3269 días
A bailar Aquí les dejo nuestra selección musical 💃🏽🕺🏾> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Canon in D major - Pachelbel -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Con la misma que yo 😊 -> Mi canción para la salida de la iglesia será: Ave...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3270 días
Hola, bonito lunes 😊 Les cuento que después de tanta búsqueda al fin tengo mi tocado, por cierto gracias Kriz por darme opciones de donde comprarlo 😉. Ya tenía un tocado, que era como diadema (tiara) pero en un extremo tenía una flor así parecida...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3270 días
Holaa chicas, verán mi novio y yo vivimos en el estado de Oaxaca por el trabajo pero la boda será en Veracruz, se nos hace más práctico pedir que el presente sea en efectivo pero no tengo la idea clara de como poder pedirlo en la invitación
Hace 3274 días
Hola hermosas, ¿Se acuerdan de la primera foto que se tomaron con sus respectivos FM? Veamos cómo han cambiado y crecido juntos ¡Compartan la primera foto con su FM!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3274 días
Hola hermosas, Para hablar un poco de la moda de sus novios, ¿ya pensaron en qué usarán ellos el gran día? A) Un moñitoB) Una corbata C) Ninguno ¡Cuéntenme!
Hace 3274 días
Hola, hola!! ¿Qué opción van a usar para el coche de novios? ¿prefieren carro antiguo o moderno? Coche antiguo Coche moderno
Hace 3276 días
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Jajaja tuvo un comienzo muy peculiar, porque fue a través de una página de internet que se llama badoo, ahí platicamos por primera vez 😍 🍭En qué ciudad se conocieron: en Colima, aunque él es de Guadalajara vino a...