Jesús María, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle,... Ver más
Soy una persona muy despistada por lo que a veces los preparativos se me complican jeje pero gracias a la comunidad me siento mas atenta a cada detalle, soy introvertida pero ya en confianza cambio jeje
- Novia PRO
- 13,157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasBuenos y lluviosos dias, aprovechando el climita y que lo unico que tenemos en a cabeza (literal) es la boda jiji aqui les dejo peliculas para que cuando tengan tiempo se relajen Novia fugitiva (1999) Maggie (Julia Roberts) es una mujer conocida en...
Creé un post
Hace 3147 díasPara completar nuestra historia de amor ya tenemos muchas ideas pero aun no las hemos podido concretar porque solo podemos apartar nuestra fecha en la iglesia 6 meses antes y hay que procurar que no nos ganen, pero ya decidimos que la misa sea en la...
Creé un post
Hace 3159 díasEs de las cosas mas importantes en mi lista ya que no quiero que haga falta pero que no sobre mucho asi que me di la tarea de buscar una pequeña guia ya sea que elijan un pastel cuadrado o redondo recuerden que es importante contar un 10% mas de...
Creé un post
Hace 3159 díasHice un debate de mesa de postres con fruta para los mas saludables y que quieren algo mas fresco, aqui se los dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mesa-de-postres-veggie--t227093 Ahora les comparto estas dos opciones para quienes...
Creé un post
Hace 3160 díasHola a todos y todas! Les traigo una opcion de mesa de postre para los que son mas saludables, y es con solamente frutas La mesa veggie está repleta de botanas saludables en presentaciones novedosas. Encontrarás palitos de jícama, pepino y zanahoria...
Creé un post
Hace 3161 díasHola comu les cuento sobre mi menú, yo si queria platillo pero por la cantidad de personas y el lugar tuvimos que cambiar a una barbacoa para ajustarnos jeje pero aqui les dejo mis respuestas 🔸 Entrada: Optamos por queso tipo philadelphia con...
Creé un post
Hace 3163 díasBuen Día comu! Les quiero contar mi sueño de anoche medio largo que no sé si me da risa o me preocupa jeje resulta que ya era el dia B pero que yo iba saliendo de trabajar y paso por una de las plazas de mi pueblo y ahí estaba la coordinadora sacando...
Creé un post
Hace 3164 díasYo me considero una novia clasica siento que ahi no hay pierde de nada jeje pero tambien me gusta darle un plus a las cosas y mezclar algunas tendencias para salir de lo ordinario, y vivo en un pueblo entonces aqui se estancan con algo que sale de...
Creé un post
Hace 3166 díasPues si, mi mayoria de respuestas fue en rose gold aunque hubo opciones total white que me enamoraron, de hecho quiero meter tonos en rose gold para armonizar con el azul navy que elegi como mi color vi los colores juntos y me encantaron
Creé un post
Hace 3171 días1. ¿Dónde se citaron? El paso por mi a mi casa y solo fuimos hasta la plaza de nuestro pueblo que queda a una cuadra de mi casa ya que lo acababan de operar de una rodilla y andaba en muletas 🙈 Y aún así quiso ir a verme 2. ¿Iban solos o acompañados?...
Creé un post
Hace 3173 díasHola buen dia, necesito sus sugerencias, les platico que como será boda grande en nuestro pueblo nuestra comida será birria de res tatemada osea sin consome o caldo e irá acompañada con frijoles y arroz, la cuestion es que en la familia de mi papá...
Creé un post
Hace 3194 díasYa hice un debate con lo que segun los expertos ya no será tendencia en 2017 ahora les comparto este donde los mismos expertos comparten lo que si se usará en bodas en este año, y lo repito es algo muy personal de cada una de nosotras Estas son...
Creé un post
Hace 3194 díasDebo confesar que si me saqué de onda con varias cosas de este articulo porque muchas me parecen muy padres incluso para usarlas en el 2018 en mi boda pero claro al final de cuentas se trata de que nuestra boda sea a nuestro gusto... Me cuentan que...
Creé un post
Hace 3195 díasNo se a ustedes pero a mi eso de los colores me traia mareada y entonces encontré esta pequeña guia de una sola imagen y se me aclararon algunas dudas jiji Colores
Creé un post
Hace 3195 díasBuen día aquí les dejo esta pequeña guía que me pareció muy padre ademas de que me ayudó bastante con detalles que se me estaban olvidando jeje Mes por mes Detalle por detalle
Creé un post
Hace 3208 díasHace un ratito hice un debate donde se menciona el oro negro y creo que a mas de una le causó novedad asi que me di a la tarea de investigar y resulta que hay oro de diferentes colores, aquí se las comparto y les dejo el debate del cual les hablé...