Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
hola chicas mi nombre es lupita y el de mi prometido es jesua. pronto nos vamos a casar , el 24 de junio es nuestro gran día!! después de casi 4 años de... Ver más
hola chicas mi nombre es lupita y el de mi prometido es jesua. pronto nos vamos a casar , el 24 de junio es nuestro gran día!! después de casi 4 años de novios donde hemos vivido momentos de felicidad y momentos donde nos a tocado superar momentos difíciles donde nos hemos apoyado uno al otro . nuestro gran día sera el evento mas importantes de nuestras vidas ya que lo vamos a compartir con las personas mas importantes de nuestras vidas , aun nos falta bastante pero ya tenemos iglesia y salón apartadas . espero aquí encontrar las respuestas a todas las dudas que tengo para organizar nuestro gran día.
- Novia Adicta
- 839 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3314 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Hace 3314 días
Participé en el post de Yeni
Hace 3316 días
Creé un post
Hace 3322 díasAhora si chicas cuenta regresiva ya estoy a 100 días 🎉Les puedo decir que estoy contenta pero a la ves ya me quieren invadir los nervios jejeje 😨 ,creo que es normal y a todas nos pasan.Aunque no lo crean casí ya tengo todo pero yo ciento que no...
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 3323 días
Participé en el post de Nalle
Hace 3329 días
Participé en el post de Fati
Hace 3330 días
Creé un post
Hace 3334 díasChicas estoy en un dilema. Ya a casi 3 meses y medio y la chava que se ofreció ayudarme a organizar el evento me acaba de cancelar. Le hiba a pagar no lo hiba hacer de gratis y lo mejor yo todos los materiales lo eh estado comprando y haciendo...
Participé en el post de Jessica
Hace 3337 días
Participé en el post de Lupita
Hace 3338 días