Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daphne
Hace 3169 días
Hola Brides!Espero se encuentren bien, en esta ocasion quiero que me den consejos de ideas o lugares donde podamos tomarnos la sesion casual, los lugares que podemos ir es : Aguascalientes, Guadalajara, Tequila, Atotonilco, Zapotlanejo, Tepatitlan,...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3170 días
Chicas buenas tardes... les cuento que este viernes ya tengo mi sesión boudoir... para las que no saben que es.. es una sesión de fotos sensual.. para las que si saben, o han hecho ayudenme plz con consejos y tal vez una foto que les guste o se...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3170 días
Hola de nuevo chicas!! Pues aqui lo tienen un breve Tour por nuestro bello estado que tiene de todo un poco: Playa, sierra, costa, manglares, bellas ciudades, pueblos pintorescos etc! Asi que por que no aprovechar y hacer nuestras sesiones previas,...
Hace 3170 días
Hola Chicas! Para quienes esten planeando su Boda en la capital Veracruzana y esten a punto de hacer su sesión casual o Save the Date les dejo unas ideas de lugares que podrian funcionales bastante bien. Xalapa se caracteriza por su rico clima,...
Hace 3171 días
Hola Chicas!!! Pasando los mementos trágicos de la semana pasada y teniendo más ánimos para seguir con todo en la organización de la boda, quiero contarles sobre mis queridas Damas!! Hasta ahora no hemos tenido inconvenientes y es que, ninguna de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3183 días
¡Buenos días bellas Brides! Para comenzar el día con alegría, les comparto unas frases de amor en 10 hermosas lenguas indígenas ¿Se animan a enviarle un mensajito a su prometido con alguna de ellas? A ver si lo entienden jeje... ...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3186 días
Hola Chicas, se ve que todas tienen una historia increíble! Les presumo foto del lugar de mi pedida y mi anillo de compromiso el cual ME ENCANTA! Casa Reyna Cena para 2 mi hermoso anillo!
Hace 3191 días
Hola Mushashonas!! Para alegrarles un poquito su dia les comparto estas fotitos Andaba revisando mi correo y me apareció este articulo de las peores fotos de boda, que no nos pase!!! JAJAJAJAJA MORI bODA EN VIDEO CONFERENCIA? MUCHA BUENA VIBRA pOBRES...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3196 días
Brides y Grooms, Dejar grabados los nombres de la pareja es un clásico entre los enamorados Apuesto a que muchas lo hemos hecho ¿Ustedes dónde los grabaron? a) En la penca de un maguey (como dice la canción jeje) b) En un muro o pared...
Hace 3205 días
Hola Chiquillas!!!! Hace calor y para calmarlo nada mejor que una cerveza!! Para las chicas que se casan en verano o para las que viven en lugares calurosos, que le parece incorporar una barra de cervezas?? Algunas novias de la comunidad han tenido...
Subí una foto en el post de Marita
Hace 3205 días
Hola brides!! Ya decidimos quiénes serán nuestros padrinos para la boda (velación, lazo, arras, ramo, biblia y rosario y anillos), ahora sólo nos falta preguntarles si aceptan. Vi que una bride hizo en canva algo como la imagen de abajo para pedirles...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3206 días
Hola Chicas ! estoy proxuima a casarme y quisiera algo de ayuda, mi sesion de fotos es en saltillo y me gustaria saber, lugares que recomienden ... ayuda por favor !
Hace 3206 días
Hola Chicas!! Para las que tenemos la idea de poner Seating plan pero no sabemos como, ni que queremos! Aqui les dejo una ideas de como hacerlo rustico-chic Se vera muy elegante, sobrio y aparte les facilitara a los invitados encontrar su mesa. ...
Hace 3207 días
Hola chicas !! Bonito inicio de semana, quiero compartirles un avancito más ! El virnes me llegaron los termos ! Gracias joely por compartir el dato de tu proveedor ! El proveedor es : Kosmic Party (proveedor de esta app y así mismo lo encuentran en...
Hace 3207 días
Hola Chicas!! Que bueno que hicieron este reto por que tenia ganas de hacer el debate de mi prueba de Menú, no me animaba porqueeeee no habiamos tomado fotos jajajaja llegamos a lo que llegamos y ya que los platos estaban comenzados nos acordamos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3210 días
hola necesito que me ayuden ya que en verdad todo esta carisimo y necesito ideas para mi boda mi presupuesto es de 10 mil pesos pero como les comente todo esta carisimo y no se que hacer , mis familiares me dan muchas ideas y así pero sus ideas son...