Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
Hola Soy Cris!!! Soy Jarocha, me encanta viajar, la fotografía y la naturaleza !
- Novia Leyenda
- 63,926 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3234 díasHola Chavas !!! Les dejo estas imagenes de inspiracion para las que optaron por una tematica greenery para sus bodas!!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ...
Creé un post
Hace 3235 díasChicas !! Tengo una duda, como se consigue la medalla de rayo ? Y dos como es que tengo aventurera 20 y 50 y no tengo la primera ?? Yo no entender
Creé un post
Hace 3235 díasHola Bebesaurias!!!!! Como están hoy?? Se acuerdan del debate de Cris de poner a nuestros promes de bebes!! La verdad es que a mi me encanto se veían todos tan tiernos y buenos jajaja! Que pensé en hacer uno con ambos de bebes!! Nuestros minis me y...
Creé un post
Hace 3236 díasHola nenas!!! Buscando que tipo de collar iba bien con el escote de mi vestido encontré estas imágenes del peinado acorde a cada vestido. Se los dejo y espero que les de una idea de sus peinaditos! Escote Rectangular Escote redondo Escote asimétrico...
Creé un post
Hace 3237 díasHola Chicas !!! Me encontre este tutorial muy bueno y bastante sencillo en la web de Something Turquoise. Se trata de personalizar con alambre las sillas de tu boda con las palabras que quieras, de esta manera la mesa de los novios será mucho más...
Creé un post
Hace 3238 díasHola Chicas!! Para completar el test les cuento sobre nuestro proveedor de música: Contratamos a Elite Musical ( No sé cómo etiquetar) Nuestro paquete es de Dj, la verdad es que no nos gusta mucho el grupo versátil así que somos felices con puro Dj....
Creé un post
Hace 3242 díasEl día de nuestras boda todo tiene que estar perfecto: el vestido, el peinado, los complementos, los zapatos. Y además no te puedes olvidar de todas las tradiciones que te traerán suerte: algo nuevo, algo prestado, algo viejo, algo azul… El color...
Creé un post
Hace 3244 díasBom Día Muñecas! Como van sus contadores? ¿Que tal de avances? Tiene días que quiero hacer este debate sobre el aceite de coco y sus cientos (Literal) de Beneficios! Muchas seguramente han leído en Internet y bueno prácticamente es la maravilla...
Creé un post
Hace 3249 díasHola Chavas !!! Cómo va todo por allá?? Hoy les traigo unas ideas par incorporar las famosisimas suculentas en nuestras bodas! Yo voy a regalar plantitas pequeñas como recuerdo pero la verdad es que solo se me había ocurrido esa forma de...
Creé un post
Hace 3252 díasHola chiquillas !! Cómo van los preparativos!?? Yo ya estoy super ansiosa de ver la decoración de mesas, ya me falta poco en 15 días veré ese tema, hasta ahora lo único que hemos elegido son las mesas de madera y las sillas tiffani en dorado. Pero...
Creé un post
Hace 3255 díasHola nenas!!! Cómo andan de avances?? Hablando sobre catering, les cuento que el que contratamos nos pone una minuta por mesa, pero se nos alocó y queremos poner una en cada lugar jajaja o un lugar si y un lugar no. No sabemos!!! Somos re indecisos...
Creé un post
Hace 3256 díasHoia Niñas!!! Ya saben si van a númerar las mesas? y que van a usar para hacerlo? Les dejo una opcion bonita y sobre todo que podemos hacer nosotras mismas si reciclamos algunas botellas! Espero que les guste!! ...
Creé un post
Hace 3258 díasHola Chicas !! Como va su día?? Bueno aquí les dejo mis inspiraciones después del Test Vestido Zapatillas Si tuvieran que ser tono claro me gustaría algo así Velo Liga Aretes Anillo Ramos Traje de Novio El quiere usar Frac y por mi esta perfecto!...
Creé un post
Hace 3262 díasHello Babys!!! Uno de los elementos favoritos en la decoración de nuestras bodas, pero también uno de los que mayor parte de tu presupuesto absorberá, son las flores. Muchas novias soñamos con celebrar nuestro gran día en un salón o un jardín...
Creé un post
Hace 3263 díasHola niñas!!! Así como nosotras estamos en esta bella comunidad organizando nuestra boda cuantas chicas alrededor del mundo están en la misma situación. Igual que nosotras tendrán que lidiar con dilemas en la organización con la emoción de su primera...
Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas !! Tengo un dilemita! ! Resulta que no soy fanática de las zapatillas blancas y no tenía en mente usar unas para el día de mi boda y bueno ! Con ese pretexto ayer compre unas que me encantan ! Es el estilo que siempre me ha gustado y es...