Rioverde, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016
soy una chica muy romantica, tradicional pero a la vez muy innovadora, me encanta experimentar cosas nuevas
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3297 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3297 díasHola novias hermosas!!! tengo un gran dilema...veran cuando me comprometi mi suegra estuvo super emocionada con la boda, y me llevo a ver vestidos que la verdad no fueron de mi agrado sin embargo nunca se lo dije porque se bien que se puede molestar,...
Participé en el post de Pau*
Hace 3299 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3300 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3300 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3300 días
Participé en el post de Ale N
Hace 3305 días
¡Gané una medalla!
Hace 3306 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 3306 días
¡Gané una medalla!
Hace 3307 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yessenia
Hace 3307 días
Participé en el post de Raiza
Hace 3307 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3308 días
Comu linda !Ya estamos a 200 días, pareciera mucho, pero el tiempo se me ha ido volando !Gracias por compartirnos sus experiencias y echarnos la manita cuando no tenemos idea de que hacer Como van ustedes ? Que dicen sus marcadores ?Un abrazo...
Participé en el post de Priscilla
Hace 3308 días
Participé en el post de Diana
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3308 díasNuestra boda sera el 05 de agosto, en Rioverde, San Luis Potosi, la ceremonia religiosa empezara a las 6 de la tarde, nuestros colores para la boda seran dorado y beige, no tenemos una tematica ya que sera algo muy sencillo, calido, romantico,...