Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tann
Hace 2608 días
Estoy bien atrasada con los debates de las dinámicas, pero como quiero mi medallita, aquí está: Yo tuve 2 despedidas muy poco planeadas, el tiempo nos comió y no pudimos hacer la mixta que queríamos, así que una fué con mis papás, la mamá, hermano y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2610 días
Hola a todos! Nueva semana, nuevas dudas jeje. -¿Creen que el vestido de la mamá de la novia deba ser de alguno de los colores de la boda? O no necesariamente? -Y lo mismo del papá de la novia... El color de la corbata podría ser similar al vestido...
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2610 días
Hola comunidad. Muchas de aquí ya están casadas y otras están a punto de.. Hoy vengo con una duda que me carcome por dentro desde hace unas semanas y la verdad me tiene con mucha ansiedad. ¡El vestuario de las damas de honor! Solamente tendré 4 damas...
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 2610 días
Hola chicas!! cómo están? Estoy con la planeación de mi boda! y me surgió una duda enorme!! y es que el salón que me gustó no incluye decoración, bueno, si incluye pero es súper básica y me gustaría que mi boda tenga muchos detallitos diferentes a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2610 días
¡Hola chicas! ¿Quién vio los Oscar este domingo? La entrega de los Oscar es la gran fiesta anual del cine por excelencia y uno de los momentos más esperados definitivamente es la alfombra roja para poder ver los looks increíbles que lucirán las...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2611 días
¡Hola, hermosas! Estos zapatos llegaron directo a mi corazón. Y es que, en lo personal, encuentro este tipo de zapatos muy práctico y cómodo. Entonces ahora que veo un diseño de novia... ¡ME MUERO! Aquí los tienen: ¿Les gustan? ¿Cómo serán sus...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2614 días
¡Hola! ¿Qué tal sus jueves? Vengo a pedirles su opinión acerca de los colores para mis damas. Serán 5 y me gustaría que fueran en distintos colores pero como en las fotos de abajo. No sé por cuál decidirme. Me encanta la primera foto pero solo son 4...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2614 días
Hola chicas como dice el titulo soy ambas, a principios de diciembre la prometida de un amigo me pidio ser su dama y a finales del mismo mes me pidieron matrimonio , este fin ella vino por que vive en Cancun a ver los vestidos de dama su boda...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2615 días
Hola comu!!! Ya estoy creo que a 23 días de mi boda y mi mama no tiene vestido!!! Por eso pido su opinión; que estilo eligió su mama para el gran día!!! Necesitó de su ayuda!!!
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2616 días
Hola brides!!! Tengo duda de que mesa elegir para la boda, tengo opción de mesa cuadrada o mesa tipo vintage alargada para 10 personas, (la redonda la descarte no me gusta) la organizadora me dice que la vintage es hermosa y que la gente convive muy...
Subí una foto en el post de David
Hace 2617 días
Salieron estos anillos que seguro les encanta taran a más de una jeje. Cuál es su favorito? Bella Rapunzel Campanita (sé que no es princesa) Cenicienta Ariel (la sirenita) Elsa (Frozen) Jasmín (Aladín) Aurora (la bella durmiente) Tiana (la princesa y...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2621 días
Happy Valentine’s day! Espero estén súper bien 🙌🏻💕 como dice el título, no sé si contratar la pista iluminada o una de madera (nuestra boda será en jardín en el atardecer y al estilo vintage) ¿Que opinan?🤔 las leo 🤗
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2621 días
¡Hola a todos! ¿Qué mejor lugar para festejar el amor que aquí en la Comunidad? ¿Qué tal si compartimos una foto en pareja y nos cuentan cómo lo festejarán el día de hoy? ¡Los...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2621 días
Hola a todos !! Espero y hoy sea un excelente y hermoso día!! Les cuento, he visto diseños de cajas de madera y ahí colocan las suculentas, las ponen en los jardines, a parte de que es un detalle para el jardín y lo hace ver más bonito es un recuerdo...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2622 días
Hermosas brides y wife’s , Ustedes ya pensaron como van a montar sus mesas, con asientos personalizados con nombre, con menú en cada plato, con un mensaje de agradecimiento en cada plato, con ramillete o un lazo en la servilleta, con anillo en la...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2623 días
Hola chic@s les dejo estas ideas para agregar fotos en la decotación de su boda, q les parece? Nosotros queremos agregar un caballete con nuestra foto en ls entrada del salón, y en unas cajas de madera queremos poner unos marquitos que tenemos con...