Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta... Ver más
Yo soy Tania y mi FM se llama Bastian. Nos conocimos el tercer día de clases de la Facultad de Medicina y un mes después nos hicimos novios. Nos encanta la música, principalmente el rock, ir a conciertos, ver películas, series, ir a museos, los animales, la comida, hacer ejercicio, escalar, irnos de viaje, conocer nuevos luagares... creo que nunca acabaría. Y estamos muy emocionados por dar éste gran paso. 💗
- Novia TOP
- 30,157 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2723 díasHola queridas Brides! Se que la mayoría de ustedes no usaría algo que no fuera su hermoso vestido de princesa o su elegante corte sirena, y estos outfits los dejaria tal vez para su boda civil, pero también se que les encanta ver que alguien más lo...
Creé un post
Hace 2727 díasHola Brides y Grooms, que les parecen estos lindos y originales libros de firmas??? Yo aún no tengo el mío, pero quiero imprimir fotos de los dos y que los invitados vayan eligiendo la foto que quieren, anoten sus comentarios atrás y las vayan...
Creé un post
Hace 2727 díasQueridas Brides buscando ideas para mi cauda desmontable encontré estas hermosas ideas, yo definitivamente si usaré ya que quiero que luzca mi cauda pero en la fiesta poder estar más cómoda, además de que me encanta! Alguna Bride que su vestido tenga...
Creé un post
Hace 2728 díasHola lindas Brides, buscando mi peinado encontré estas hermosas ideas, yo ya compré mi tocado que es una guía rose gold, pero aún no decido cómo me peinaré, ustedes ya saben cómo se peinarán? Muéstrenme sus peinados💗!
Creé un post
Hace 2734 díasLo que no que no me gustaría que pasara en mi boda es que mis invitados llegarán tarde o de plano muchos faltaran, que llueva o haga mucho frío ya que es un jardín, que la comida sea mala o les haga daño, que mis invitados no se diviertan, que las...
Creé un post
Hace 2736 díasBrides y Grooms les quiero contar que Bastian, ya tiene sus accesorios, bueno solo le faltan los zapatos! Pero ya tiene su corbata de moño, reloj de compromiso, mancuernillas y compró unos calcetines para el y sus 4 caballeros de honor, tienen...
Creé un post
Hace 2736 díasQueridas Brides! Hoy me llego el último pedido de mis accesorios, mi tocado!!!! Ya por fin tengo lo que usaré, aretes, pulsera y tocado, todo en rose gold, aunque con la mala luz la pulsera casi no se aprecia el tono, pero si lo es.😊 Me encantó...
Creé un post
Hace 2736 díasQueridas Brides y Grooms, a 53 días de nuestra boda, quiero contarles algunos avances que tenemos. Acabamos de liquidar el jardín, Dj y nuestras letras gigantes, ahora solo falta 1/4 parte del fotógrafo, mi maquillista, flores y algunas decoraciones....
Creé un post
Hace 2737 díasYa que sea que sustituyan al pastel o estén en la mesa de postres, un buen cupcake no puede faltar en una boda!!! A mi me encantan y de estar buscando se me antojaron! Yo si lo quiero poner en mi mesa de dulces, ustedes? 😊
Creé un post
Hace 2738 díasSigamos llenando la comunidad de rosa y apoyando a la lucha contra el Cáncer de mama. Qué tal estas ideas para una despedida en rose gold? 💗
Creé un post
Hace 2738 díasDale un toque rosa a tus sillas de novios 💗 Tendrán sillas o sillones especiales para ustedes? 😊
Creé un post
Hace 2739 díasUn color escogido por varias Brides, aquí unas ideas para que sus damas vayan acorde a su temática!! Alguna de ustedes tendrá esta temática? 💗
Creé un post
Hace 2739 díasUna idea muy original y única para incluir el rosa en nuestra boda!! 💗 Qué opinan???
Creé un post
Hace 2739 díasYa pensaste en las sesiones fotográficas con tus damas??? Aquí te dejo algunas ideas. Y tú qué tipo de fotos has pensado? Divertidas, espontáneas, naturales, formales... cuéntame? 💗
Creé un post
Hace 2739 díasAún no sabes qué ponerte para tu Save the Date? Aquí te dejo algunas ideas con outfits rosas, evocarás romanticismos e inocencia si los usas! 💗
Creé un post
Hace 2739 díasEn esta ola de unión a la lucha contra el cáncer de mama, sigamos pintando la comunidad de rosa! Aquí les traigo ideas de maquillaje para su gran día, en nada más y nada menos que oro rosa!!! A mi me encanta, de hecho es el tono que usaré para mi...