Naranjos Amatlán, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
holiii... soy una chica Cristiana de 26 años, nacida en la Cd Naranjos, Veracruz un lugar que esta a 2 hrs de distancia del puerto de Tampico, pero... Ver más
holiii... soy una chica Cristiana de 26 años, nacida en la Cd Naranjos, Veracruz un lugar que esta a 2 hrs de distancia del puerto de Tampico, pero actualmente radico en la Cd de Reynosa....
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3429 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3429 días
¡Gané una medalla!
Hace 3432 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Sii nena que padre cualquier cosa que necesites aquí seamos Muchas felicidades por tu compromiso y créeme el tiempo volará mi experiencia te lo dice disfruta tu planeación que será unica estas en el mejor lugar bodas.Cóm me ha ayudado muchísimo bendiciones guapa
Participé en el post de Maira
Hace 3432 díasHola hermosa gracias por agregar eres mi paisana yo doy de Alamo como vez jijiji cuentame como vas con los planes....pasa por mi muro para que me respondas y me llegue notificación sip besos
Creé un post
Hace 3432 díasHola chic@s... Dios les bendiga, llamo demasiada mi atencion ver que compartiremos la misma fecha de nuestra boda... cuentenme como van con sus preparativos, como se sienten?? ya tienen todo listo??? nos falta super poquito para el gran dia si Dios...