La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3144 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3144 días
Hola chicas aquí sin sueño y pensando mil cosas, ustedes ya tienen idea de como que tiempos llevaran en si gran día, me refiero a que hora comenzaran su baile, y todo lo que sigue, algún itinerario algo así, y si si denme algunas ideas la verdad no...
Hace 3144 días
Los novios suelen invertir bastante tiempo en decidir cuál va a ser la decoración de su boda. Comparan flores, centros de mesa, diferentes tipos de iluminación, bodegones… Pero muchos no caen en la cuenta de que hay una manera muy fácil, económica y...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3146 días
¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización de tu boda? ¿Qué esperas? ¡Abre un Nuevo...
Hace 3146 días
No hay nada mas lindo que el apoyo en la pareja. pareja 1pareja 2pareja 3pareja 4pareja 5pareja 6pareja 7pareja 8pareja 9pareja 10
Hace 3147 días
Hola Brides Buenas noches, alguna de ustedes que me pueda recomendar un proveedor de batas.. Por favor 🙏 ya eh estado buscando y no encuentro.
Hace 3148 días
Hola Brides necesito de su colaboración me e estado cuidando mi cabello para teñirmelo antes de la boda pero no se con que color me veo mejor (Rojo, Rubio, Negro, Castaño, chocolate) Escucho opiniones y consejos. Gracias 😁 las quiere Ross ...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3148 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3148 días
Mis amores, Hace rato estaba leyendo un debate de una bride que medía 1.81 m que para ser mexicana es bastante alta, yo me consideraba alta con mi casi 1.70 m jaja Investigué un poco y en promedio en México (2014) es: 💃 Mujeres: 1.56 m 🕺 Hombres:...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3148 días
Hoy andare muy perdida mis queridas brides, porq mi FM me festejara mi cumpleaños 🎂🎉🎊 hoy nos olvidaremos de la boda 😍
Hace 3149 días
Mucha suerte querida comu, hoy es el gran día del concurso, que todas deseamos ganar para cumplir nuestra boda soñada 💒
Hace 3149 días
Hace 3149 días
Hace 3149 días
Hola Brides estaba buscando ideas para el famoso álbum de huellas. Les comparto algunos que encontré. Saludos las quiere Ross
Hace 3149 días
La novia no tenía amigas, y realizó su "despedida de soltera" con sus amigos.Qué hacer si deseas organizar una despedida de soltera con una sesión de fotos, pero no tienes amigas? En su lugar puedes invitar a tus amigos, chicos. Esto es lo que hizo...