La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3149 días1.¿Dónde se citaron? El quedó de pasar por mi ami casa (eramos compañeros de trabajo así que ya nos conocíamos) 2. ¿Iban solos o acompañados? Paso por mi el solo pero nos juntamos con su hermana y cuñado. 3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos? Yo...
Creé un post
Hace 3149 díasQue emoción cuando menos lo esperaba obtuve mi medalla
Creé un post
Hace 3149 díasHola lindas ustedes que van a tener a su salida delntemplo.
Creé un post
Hace 3149 díasHola Brides estaba buscando ideas para el famoso álbum de huellas. Les comparto algunos que encontré. Saludos las quiere Ross
Creé un post
Hace 3149 díasHasta los eventos más felices generan estrés y mucha ansiedad. Estos son algunos consejos para que evitar que las emociones negativas te dominen antes de dar el sí. Estás concentrada al 100% planeando tu matrimonio, pero ¿por momentos olvidas vivir...
Creé un post
Hace 3149 díasLa novia no tenía amigas, y realizó su "despedida de soltera" con sus amigos.Qué hacer si deseas organizar una despedida de soltera con una sesión de fotos, pero no tienes amigas? En su lugar puedes invitar a tus amigos, chicos. Esto es lo que hizo...
Creé un post
Hace 3149 díasMientras ella estudiaba la universidad, trabajaba como secretaria en una escuela de diplomados. El trabajaba como maestro desde muy joven. Ambos se conocieron, se hicieron amigos, El al verla muy preocupada por su próximo examen de álgebra se ofreció...
Creé un post
Hace 3149 díasHola Brides, mire este vestido super colorido. ¿Ustedes lo usarían? Boda colorida Boda colorida Boda coloridaBoda colorida Boda colorida Boda colorida Boda colorida Boda colorida Boda colorida Boda colorida Boda colorida Boda colorida Boda colorida...
Creé un post
Hace 3150 díasHola Brides, ayúdenme please. Tengo una duda ¿el nombre de los padrinos de velacion debe mensionarse en el texto de la invitación?
Creé un post
Hace 3151 díasHola mi querida comu hoy quiero compartir con ustedes mis invitaciones diy por fin quedaron, listas para entregar, las hicimos mi FM fue muy divertido trabajar juntos en cada detalle, aún que ya tenemos el tiempo encima ya están listas y ya...
Creé un post
Hace 3152 díasHola 👋 me gustaría conocer por este medio a l@s novi@s de mi estado, que mejor opcion para aconcejarnos.
Creé un post
Hace 3152 días¿Cómo están? Me encanta saludarlas y, de paso, felicitar a todas las chicas que se casarán este fin de semana. El blog de hoy es perfecto para todas ustedes, pero también para las chicas que aún están organizando su boda. ¡Qué emoción! ¡tomen nota!...
Creé un post
Hace 3152 díascuenta regresiva Hola mi querida comú, bien vengo a desahogarme por que como dice el tema hoy por poco y me quedo sin boda. Les cuento yo soy de TIJUANA B.C. (nací en Tijuana) conocí a mi FM y me casare en LA PAZ B.C.S. nuestra nada religiosa sera el...
Creé un post
Hace 3153 díasMuchas felicidades a todas las novias que se casan en septiembre 🎊 les deseo mucho éxito en su gran día que todo salga de maravilla y no se preocupen por las lluvias.
Creé un post
Hace 3153 díasAhora si ya me voy a dormir, muy contenta con mi nueva medalla 🥉 por que aun que el clima no me deja leerlas ya que vivo en La ciudad de La Paz y esta vientos y lluvias que a cada rato me cortan la luz los vientos por que estamos a unas horas de que...
Creé un post
Hace 3153 díasHola Brides un tema que me quita el sueño son los votos matrimoniales mi FM y yo decidimos que diríamos los nuestros ya hablamos con el padre y todo pero la verdad es que aun no e escrito los míos y no se me ocurre que decir o será que me ganan los...