Tláhuac, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3239 días
Mis princesas, Hay zapatillas más lindas que las de cristal que tenía Cenicienta ¿Cuáles son los zapatos que les quitan el sueño ? Aquí van los míos: * ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y mostrarnos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Brides, ¿Cuál es el maquillaje que es quita el sueño ? ¡Compartan foto del suyo! A mi me encanta el estilo dulce y romántico de esta modelo: * Sigue ➡️ ¿Cuáles son los zapatos que te quitan el sueño?
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Bonitas, ¿Tienen alguna foto que guardaron para enviar a su estilista? ¡Compartan la foto del peinado que les quita el sueño ! Este es el mío: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el maquillaje que te quita el sueño?
Hace 3239 días
Hace 3239 días
Hermosas, ¿Cuál es el ramo de sus sueño s? ¡Veamos si tenemos el mismo estilo en común! Compartan su foto favorita en los comentarios ... aquí va la mía: * Sigue ➡️ ¿Cuál es el peinado que te quita el sueño?
Hace 3239 días
Hace 3239 días
¡Buenos días mis hermosas! En internet encontramos un sin fin de vestidos hermosos que nos quitan el sueño ... ¿les ha pasado? Este es el vestido de mis sueños: ¿Cuál es el vestido que les quita el sueño? ¡Compártannos la foto del...
Hace 3239 días
Participé en el post de Jenni
Hace 3239 días
Participé en el post de Giovana
Hace 3239 días
Hace 3239 días