Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este... Ver más
Hola soy Angélica tengo 19 años cuando me casé ya tendré 20 jeje mi prometido se llama Eduardo lo amo con todo mi corazón y siempre soñamos con este hermoso momento ahora por fin después de 6 años de relación con mi prometido (Eduardo)por fin estamos comprometidos,muy emocionados por nuestra boda!!!❤❤❤felices!!
- Súper Novia
- 4,644 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3394 días
Bonitas, chulas y preciosas Brides... les traigo 5 peinados para su gran día! ¿Cuál va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3394 días
Por fin, despues de 69 dias de casada, con el amor de mi vida, subi mi cronica, espero que les guste, yo la vdd estoy super feliz, con el resultado y lo mas importante, ya somos MARIDO Y MUJER!! Yeeeei...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3396 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3411 días
Hola chicas!!!!! Pues bueno vengo a contarles acerca de mis provedores,bueno el principal de todos es el salón de eventos se llama" Eventos La Cúpula "claro la encontré aquí en la app estoy encantada con el servicio y pues ahí me ofrecen varios...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3412 días
Se animan a platicar su historia?Empiezo yo:teniamos menos de 1 mes de novios y me invito a la Basilica de Guadalupe,al estar adentro de la Iglesia me dijo"aqui frente a la virgen y ante Dios te pido que seas mi esposa,quieres casarte conmigo?"por...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3415 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3425 días
Hola chicas. Estoy desde ayer traumada con Aliexpress viendo y viendo y están estos hermosos vestidos! Cuál elegirían si ya tuvieran que comprarlo? Compartanme su opinión porfa!
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3429 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3433 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3433 días
TODAS TIENEN LO SUYO CUALES SON SUS FAVORITAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS BLANCAS ZAPATILLAS...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3447 días
Hola lindas, Nuestra última decisión para votar a favor o en contra ¿Qué opinan de la famosa víbora de la mar? Esta divertida tradición aparece en muchas bodas mexicanas, pero también existen novias que deciden sacarla de su boda. ¿Ustedes están a...
Hace 3447 días
Bonitas, Volvemos a hablar del vestido de novia, porque hay muchísimas decisiones a tomar. Una de ellas es sobre el color del vestido Vestido de novia de color ¿a favor o en contra? A favor En contra *** Sigue con -> ¿Hacer la víbora de...
Hace 3447 días
Hola Brides, Muchas novias sueñan con el momento en que el novio la vea por primera vez, aunque es algo súper romántico muchas veces por cuestiones prácticas, sobre todo de sesiones de fotos, los novios se ven obligados a verse antes. ¿Ustedes que...
Hace 3447 días
Hola guapuras, A la hora de ver lo de los regalos, cada quien tiene su punto de vista acerca de pedir la famosa mesa de regalos o si se atreven a pedir regalos en efectivo por lo práctico del asunto... ¿Ustedes que opinan? ¿Están a favor o en contra?...
Hace 3447 días
Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus propias posibilidades y diferentes...
Hace 3447 días
Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿están a favor o en contra de invitar niños a la boda? :$ ¿Cuál escoges? A favor En contra *** Sigue...