Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Octubre del 2016
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso... Ver más
me considero una persona amable, respetuosa, alegre, amigable, vivo felizmente casada con el amor de mi vida después de 9 años decidimos dar el gran paso de casarnos por el civil el día 19 de marzo del 2016 y desde entonces vivimos juntos y felices.
- Novia PRO
- 27,571 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3090 días
Hola chicas paso de super rápidisimo necesito de sus proveedores que tengan paquetes de batucada a buen precio ya saben baratos pero con una buena batucada pliss me super urge, esto de mover la fecha de mi boda me quedó mal la "amiga" 😡😡de mi novio...
Subí una foto en el post de Xochilt
Hace 3099 días
Chicas ya cada vez me falta menos me siento súper emocionada 😁!!!!!! Cuánto les falta a ustedes capturen y compartan su contador
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3099 días
Hola chicas, mi boda es en diciembre y todavía sigo en duda si comprar sandalias o pantuflas. Ustedes como eligieron?? mi principal obstáculo es el dinero jajajaja quisiera algo bueno bonito y barato, por eso pensé en sandalias con festiboda, pero...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3099 días
Hola Brides!!! Alguien Sabe en Donde Puedo Comprar Burbujeros en Jalisco??? Que Vendan a Mayoreo para Yo Decorarlos a Mi Gusto!!! Gracias!!! Bonito Diiia 😊😊😊
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3103 días
Hola chicas, les cuento que ya visite a la florista y ya vimos también lo de mis ramos y lo de la decoración de la iglesia el ramo de la virgen será como el primero tipo cascada, el que yo usaré será el redondo, y pues el que lánzare decidí que fuera...
Hace 3103 días
Hello chicas que tal les va ya por fin es viernes, yo aquí reportándome con mis avances de esta semana ya estoy a 2 meses de la boda no lo puedo creer el tiempo se está pasando super rápido que nervios jeje 😁, pues les cuento ya tengo por fin mis...
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3103 días
Estoy emocionada xq ya tengo mis burbujeros, fácil y baratos pero... no sé cómo adornarlos!! No quiero mandarlos imprimir, lo q quiero es algo más así como hecho por mi, listones o algo así, mis colores serán rosa dorado y greenery, alguna tiene...
Subí una foto en el post de Kriz
Hace 3111 días
Hola Chicas!! Necesito su ayuda! Resulta que no me había involucrado mi despedida pues me la esta organizando un amigo y como tengo 20 mil cosas de boda, decidí dejar todo en sus manos perooooooo la NOVIEZILLA que habita en mi ya quiere meter su...
Hace 3114 días
Siguiendo con la dinámica para ganarme un regalito aquí les dejo mi debate 😊 ▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Cortejo: si tendré desde padrinos, damas, y pajes ▪ Decoración: beige con dorado ▪ Canciones importantes: amarte por mil años y hasta mí final ▪...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3114 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Hace 3120 días
Así quiero que me arreglen mis uñas 😁 ustedes ya saben cómo las quieren o como fueron sus uñas, quiero dejarme crecer las mias para que así me las decoren pero a veces ya las tengo poco largas y se me quebran tendré que empezar a usar remedios jeje 😁...
Hace 3120 días
Hey chicas miren les muestro las etiquetas que pondré a los sobresitos de los pañuelos, no sé si escoger un solo diseño ya que son muy similares con floresitas o hacerlos con los 3 hoy iré a imprimir a ver por cual me decido 😁
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3122 días
Hola chicasLes escribo para preguntarles qué recuerdos darán en sus bodas??A nosotros nos gustaron estas pulseras !! Se me hacen súper originales y con bonito mensaje . Pero aparte nos gustaría dar de este tipo de cilindros , mandiles ... etc jeje....
Hace 3124 días
Hola chicas que tal Por fin ya es viernes fin de semana ya a descansar, les cuento que fui a Walmart y me encontré estos pañuelitos los quiero utilizar para darlos en la iglesia los voy a poner en bolsitas con la leyenda de "para Lágrimas de...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3125 días
Hola Chicas espero que estén bien, les cuento que ya no se que pensar, jaja creo que empiezan los nervios y me estresan un poco los recuerdos, quiero dar algo útil pero no se qué jaja, destapadores, o si son pantunflas cuántas compro lo mismo con los...
Hace 3126 días
hola hermosas ya saben donde tendrán su Save the Date o sesión casual en nuestro hermoso nayarit hay muchos lugares lindos para poder realizarla Santa Maria del oro cascada hermoso cascada laguna muy bello paisaje sesión novia hermoso lugar Sayulita...