Quetzaltenango, Quetzaltenango · Desde Octubre del 2016
soy muy especial me lo han dicho muchos jejeje soy alegre bromeó muy amistosa
- Novia Frecuente
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3470 díasHola mis chicas estoy tan nerviosa faltan 5 días para mí boda y les quiero enseñar nuestros primeros regaños que llegaron hoy eso me emociona quiero compartir con uds mi felicidad
Creé un post
Hace 3470 díasHola hermosas quisiera que me ayudaran porfavor a elegir un labial para mi gran dia y si fueran tan amable de darme sugerencias de maquillaje les muestro una foto para que me vean que color de piel tengo jejeje
Participé en el post de Gabriela
Hace 3470 días
Creé un post
Hace 3470 díasHola mis chicas estoy feliz por que al fin termine los corsages - brazalete que les había platicado con la ayuda de una amiga, el pequeño es de niña el blanco de damas y el último de mi dama de honor quien será mi hermana les mostrare fotitos a ver...
Participé en el post de Yudelca
Hace 3472 días
Creé un post
Hace 3472 díasHola amigas hermosas les quiero platicar que para mí boda que es dentro de una semana yo pensaba que mis damas llevarán un ramo de rosas pero el día de hoy una amiga me recomendó que mejor llevará un corsage -brazalte y busque esstas ideas si uds...
Participé en el post de Natalia
Hace 3473 días
Participé en el post de Marve
Hace 3474 días
Participé en el post de Marve
Hace 3474 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3474 días
¡Gané una medalla!
Hace 3474 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.