Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 26 años soy Lic. en Administración y Desarrollo de Empresas, soy muy alegre buena onda
- Novia VIP
- 6,223 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2792 díasSiempre somos las novias las protagonistas de las bodas, pero ellos también necesita ayuda, consejo y mucha información para elegir su look. ¿Mejor traje de chaqueta, chaqué o esmoquin? ¿Qué tipo de pantalón? ¿Debe llevar camisa blanca? Aquí, les...
Creé un post
Hace 2793 díasEsta gracioso como podrán ver la foto jaja Esto paso así, íbamos de paseo y en el carro terminamos paliando jaja por una cosa equis por que ya ni me acuerdo total llegamos a echar gasolina y de una vez pasamos al oxxo empezamos a comprar provisiones...
Creé un post
Hace 2793 díasHola brides les dejo este tip espero les sirva Anillo 1 Frota suavemente el anillo sobre el cepillo, después enjuaga con agua tibia y termina secando con un paño que no suelte pelusas. Para una limpieza aún más profunda, simplemente rocía un poco de...
Creé un post
Hace 2793 díasBrides ya eligieron su banquete?? El mio es como el numero 2 es pechuga bañada en 4 quesos Banquete 1Banquete 2Banquete 3Banquete 4Banquete 5Banquete 6Banquete 7Banquete 8Banquete 9Banquete 10
Creé un post
Hace 2793 díasHola Brides buen día hoy les dejo estas ideas de centros de mesa que les parece? El que quiero es como el 6 pero sin base va dentro de un vaso de yeso centro 1centro 2centro 3centro 4centro 5centro 6centro 7
Creé un post
Hace 2794 díasHola, futuras novias: ¿Cómo están? Seguramente muy emocionadas por su boda, que cada vez se acerca más. Si ya eligieron su vestido de novia y saben cómo se peinarán, entonces el siguiente paso para completar su look nupcial es pensar en las joyas...
Creé un post
Hace 2794 díasChicas alguien manejara el arreglo de su FM ya ven que a nosotras nos empiezan a documentar desde nuestro arreglo con las damas y así, leyendo un debate decía que los fotógrafos salieron a la casa del novio a documentar el suyo alguien lo ara? Yo si...
Creé un post
Hace 2794 díasYo empiezo, Me llamo Eneyda y me dicen Ene tengo 26 años, soy algo tímida al principio pero después ya no me callan jeje mi FM se llama Juan Alberto pero yo le digo Beto ya que tuve muchas experiencias con los Juanes y no me gusta jajaja al principio...
Creé un post
Hace 2794 díasHola brides que tal este color para boda?? Ya de tantos no se cual elegir jaja combinación 1combinación 2combinación 3combinación 4combinación 5combinación 6combinación 7
Creé un post
Hace 2796 díasBuen dia comu, como sabrán elegí para mi boda azul turquesa pero vi esto y me enamoro y mas por que es el color que ambos queremos mi FM el rojo y yo el azul se vera bien estos colores para una boda en agosto Me encanto el ramocombinación...
Creé un post
Hace 2797 díasBrides que usaran y por que Velo 1Mantilla 2
Creé un post
Hace 2797 díasComo algunas abran leído mi propuesta sabrán que mi FM me hizo un vídeo en mi cumpleaños para proponermelo así que aquí les dejo el momento vean mi cara de que es en serio? ujaja...
Creé un post
Hace 2797 díasBuenos días comu, como ya sabrán el color que elegí para mi boda es azul turquesa ustedes ya tienen sus invitaciones Invitacion 1Invitacion 2Invitacion 3Invitacion 4Invitacion 5Invitacion 6Invitacion 7 ya las pidieron? cuando es que se pueden empezar...
Creé un post
Hace 2798 díasHola Brides bonito día que opinan sobre los tenis para usar ese gran día? Yo los estoy considerando pues se ven muy cómodos como para usarlos todo el día me encantaron los ultimos Zapato 1Zapato 2Zapato 3Zapato 4Zapato 5Zapato 6Zapato 7
Creé un post
Hace 2798 díasChicas ustedes como le hicieron con los mas pequeños en su boda osea los niños, abra hubo o no? Nosotros no tenemos problemas con que vayan pues la mayoría de mis amigas tienen niños pequeños ninguno llega a los 10 años y optamos por poner un...
Creé un post
Hace 2799 díasBrides ya eligieron su vestido?? Yo aun no me falta unos meses para elegirlo pero me encanta este tipo espero vaya conmigo vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7