Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3163 días
Como muchas de ustedes han hecho debates sobre esto mi idea siempre era usar "Depilación Láser" PERO me da miedo y nunca lo he hecho y aun no se bien de precios!! Hablando con mi mejor amiga que se casó en marzo le pregunté que había hecho ella para...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3164 días
Hola nenas!! Pues pese a nuestra situación económica las.cosas deben seguir, y pues hoy fue nuestra sesión casual!! 🤗🤗🤗 estuvo divertida y muy acalorada fue por la mañana pero parecía las 1 De la tarde, a pesar de eso nos reímos y la disfrutamos el...
Hace 3166 días
Felicidades a las novias de octubre!! ♡ Que emocionante que se llegó su mes.. cero estrés ♡
Hace 3168 días
Chicas mi mejor amiga siempre me ha dicho que me hará la tipo despedida de lencería pero sería hasta enero.. total mi hermana vino este verano (vive en China) y estábamos en liverpool y vimos babydolls y me dijo "Te lo compraré de una vez escoge uno"...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3168 días
Hola chicas!! Espero se encuentren de lo mejor pues asi como lo leen: ¿que me recomiendan usar para mi sesión de fotos formal? ? Ustedes que usaron o usarán? ? Denme consejos plis
Hace 3169 días
Asi es mi mami me consiente mucho y ahora me regalo esto jaja a este paso no voy a tener nada que escanear en la mesa de regalos 😂
Hace 3169 días
Que haré en pinterest ahora!!? Jajajajajaja ya que me case yo veré cosas de decoración del hogar 😂
Hace 3171 días
Ya hoy estamos exactamente a 4 meses y me encanta, solo 122 días!! Me emociona la idea de pensar en el futuro al lado de mi fm! Ya quiero que el tiempo pase mas rápido! Lo veo tan cerca y a la vez tan lejos! 4 meses !! 122 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3172 días
Saben yo me siento muy afortunada de la suegra que tengo. Es un amor, nos apoya con ideas para la boda y es una persona súper amorosa. Desde el primer día que me conoció fue un mar de amor. Se llama Maru. ¿Tienen fotos con su suegra? ¿Se llevan bien...
Hace 3172 días
El viernes llegaron mi lavadora y secadora! Llegaron a mi oficina (estoy en la of con mi papá y mi hermano cada quien tiene su oficina) ya que pues en mi casa no cabe nomas estorbarían y asi las veré diariamente por 4 meses más!!! o menos si la casa...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3172 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3172 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...
Hace 3173 días
El otro día fui a una casa de novias y me medí un tocado y la verdad estaba mas barato que el que ya tenía y lo compré.. (Si, me choca ser así, ahora tengo 2 ajajaja) pues bueno a mi novio le encanta el tocado que compré antes (solo le enseñe mi...
Hace 3174 días
Pues fui yo ayer a dar un abono y las que leyeron mi debate " Argollas? " pues saben que cambié mi churumbela a 14k y tuve que cambiar la de el por otro diseño ya que el que elegimos solo era de 10k y queremos de 14k.. pues a mi me gustó un diseño y...
Subí una foto en el post de Pau10
Hace 3174 días
Brides!! Cómo están? Quiero contarles algo que me llena de felicidad. Hace algunos meses estuvimos buscando casas para comprar y la verdad salían de nuestro presupuesto por lo que decidimos rentar. Sin embargo seguí buscando y encontré una super...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3176 días
Hola; hace poco vi un debate de una experiencia usando la app. Mi duda es, ¿alguien más la ha usado y le ha funcionado? La verdad veo difícil que la gente descargue la app y se tome la molestia de compartir sus fotos.He visto en internet además que a...