Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2016
Soy Arquitecta, quiero una boda muy elegante y bonita, me emociona dar este gran paso y ser la Sra. de Miranda
- Novia Leyenda
- 55,204 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3163 días
Como muchas de ustedes han hecho debates sobre esto mi idea siempre era usar "Depilación Láser" PERO me da miedo y nunca lo he hecho y aun no se bien de precios!! Hablando con mi mejor amiga que se casó en marzo le pregunté que había hecho ella para...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3164 días
Hola nenas!! Pues pese a nuestra situación económica las.cosas deben seguir, y pues hoy fue nuestra sesión casual!! 🤗🤗🤗 estuvo divertida y muy acalorada fue por la mañana pero parecía las 1 De la tarde, a pesar de eso nos reímos y la disfrutamos el...
Hace 3166 días
Felicidades a las novias de octubre!! ♡ Que emocionante que se llegó su mes.. cero estrés ♡
Hace 3168 días
Chicas mi mejor amiga siempre me ha dicho que me hará la tipo despedida de lencería pero sería hasta enero.. total mi hermana vino este verano (vive en China) y estábamos en liverpool y vimos babydolls y me dijo "Te lo compraré de una vez escoge uno"...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3168 días
Hola chicas!! Espero se encuentren de lo mejor pues asi como lo leen: ¿que me recomiendan usar para mi sesión de fotos formal? ? Ustedes que usaron o usarán? ? Denme consejos plis
Hace 3169 días
Asi es mi mami me consiente mucho y ahora me regalo esto jaja a este paso no voy a tener nada que escanear en la mesa de regalos 😂
Hace 3169 días
Que haré en pinterest ahora!!? Jajajajajaja ya que me case yo veré cosas de decoración del hogar 😂
Hace 3171 días
Ya hoy estamos exactamente a 4 meses y me encanta, solo 122 días!! Me emociona la idea de pensar en el futuro al lado de mi fm! Ya quiero que el tiempo pase mas rápido! Lo veo tan cerca y a la vez tan lejos! 4 meses !! 122 días
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3172 días