Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Me gusta lo simple pero sin dejar de ser elegante teniendo en cuenta los detalles, soy romántica pero algo loca .
- Novia VIP
- 6,464 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3031 díasYa pasos agigantados !!! Animo!!
Creé un post
Hace 3034 díasCuál chicas??? Ayuda!
Creé un post
Hace 3042 díasWedding Salón ✅✅ Fotografia y video ✅✅ Trash Dress. ✅✅ Iglesia ✅ Vestido. ✅ Liga. ✅✅ Maquillaje ✅Reservación para noche de bodas✅✅docmentacion para civil y religiosa✅✅ Pláticas de Dif. ✅✅ Platicas iglesia ✅✅ Copas grabadas✅ Mr. & Mrs Para mesa...
Creé un post
Hace 3045 díasQué tal chicas !!!
Creé un post
Hace 3049 díasPor fin chicas llego nuestro cake topper!! Amamos a nuestros perrihijos!!
Creé un post
Hace 3049 díasComo ven chicas?
Creé un post
Hace 3052 díasComo ven chicas ? Me gustó ese diseño !!!
Creé un post
Hace 3052 díasQué tal chicas ya ando en la entrega ...
Creé un post
Hace 3053 díasBrides a 100 días ...
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas ayuda! Un lugar bueno para rentar carros ?
Creé un post
Hace 3063 díasQué combinación chicas? Sabores de pan tengo los siguientes: Chocolate Red velvet Platano Vainilla Zanahoria Moka Rellenos: Cajeta Chocolate Crema pastelera Mermelada Fruta Betun de philadelphia Nutella Cobertura: Crema mantequilla Chantilly ...
Creé un post
Hace 3063 díasQué lugar recomiendan chicas? Que sea en Cancún y que no nos nieguen la toma de fotos ! Además que no cobren jaja
Creé un post
Hace 3063 díasHay la llevamos chicas y ustedes? Todavía faltan 4 meses ! Y vamos súper bien!!
Creé un post
Hace 3066 díasAsí es chicas desde hace un año y medio le pedí a mis amigas que fueran mis damas y ahora unas dicen no puedo ! Que cosas no?!Yo entiendo la vida cambia de un momento a otro de hecho yo no quería damas jaja pero una amiga insistió en fin!A ver qué...
Creé un post
Hace 3066 díasQué tal brides ! Hasta aquí vamos con las invitaciones! Cubrí direcciónes! Pero ahí están! Como ven?
Creé un post
Hace 3077 díasSimplemente feliz!!!La película de up es una de nuestras películas favoritas!!! Así que lo amo!!