Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasAaayyy mamita, qué nervios! Ya estoy a 100 días 🙊🙊🙊 Ahora sí, colapso nervioso, ven a mi!!
Creé un post
Hace 3207 díasDespués de estar todo el día en cocina, traigo toda la adrenalina de Master Chef, así que ahí les voy con mis respuestas! Mi banquete ideal sería: 🔸 Entrada: Pues a mí como buena nutrióloga me encantan las ensaladas, así que quiero algo ligerito,...
Creé un post
Hace 3213 díasEn días pasados mi prometido y yo nos dimos a la tarea de hacer nuestra web de boda, sin embargo solo la iniciamos y ahí la dejamos. Hoy al ver a dos novias de la comunidad que nos compartieron la suya, decidí seguir trabajando en la mía para ya...
Creé un post
Hace 3213 díasA lo largo de los preparativos he escuchado personas decir que se empiezan a enfermar, a bajar de peso, etc. Yo la verdad es muy extraño que me enferme, creo que la última gripa que me dio fue hace como 1 año... pero ya tengo desde el sábado con...
Creé un post
Hace 3213 díasLas mesas de dulces se han vuelto un elemento básico en todo tipo de fiestas, aunque cada vez van quedando un poco relegadas por otro tipo de postres, ahora el muro de donas está tomando mucho impacto. Nosotros no tendremos mesa, ya que el banquete...
Creé un post
Hace 3214 díasAy qué nervios con ésto de mi primera compra de internet, pero ya llegó y estoy contenta. Tardó aproximadamente un mes en llegar, y fue hasta emocionante ir rastreando en dónde estaba mi pedido. Ni les digo cuando vi que ya estaba en Guadalajara...
Creé un post
Hace 3217 díasAahh qué bonito es el chisme jaja Ok, es mi turno contarles cómo fue nuestra primera cita 1. ¿Dónde se citaron? Fuimos al cine en un centro comercial de Guadalajara, vimos Harry Potter, creo que en ese entonces iban por la 5ta película, aunque yo...
Creé un post
Hace 3217 díasDesde hace tiempo en un debate les platiqué que nuestra idea es tener un Pastel de utilería para nuestro día, pero no nos habíamos puesto a revisar el tema. Resulta que ayer ya entre tiempos que me di en el trabajo contacté con 3 proveedores de la...
Creé un post
Hace 3219 díasHoy necesito de su ayuda chicas que ya han hecho pedidos en Aliexpress... Me metí a la pagina donde te dicen que puedes rastrear tu pedido, (hoy sí me salió en español) y me aparece ésto: Entonces, quise buscar en correos de México para saber...
Creé un post
Hace 3219 díasBuen día chicas! Pues hace tiempo que no comparto nada sobre mi boda y es que la verdad últimamente me sentí un poco estancada, aunque ya pensándolo bien, sí he tenido algunos avances importantes: - Ya contraté maquillaje y peinado. Es Nancy Rocha...
Creé un post
Hace 3230 díasBonito sábado a todas!! Les quiero compartir que estoy muy contenta, porque hoy 29 de Julio, es nuestro último aniversario como novios. Cumplimos 8 años de estar juntos, con sus altas y sus bajas, momentos muy difíciles y situaciones que nos hicieron...
Creé un post
Hace 3232 díasHace poquito les compartí que ya teníamos después de mucho esperarlos, nuestros anillos, los cuales nos encantaron. Aquí les dejo el debate --> Por fin nuestras argollas. Lo que no les platiqué, fue lo que decidimos grabarles. Estuvimos pensando...
Creé un post
Hace 3232 díasLo veo y no puedo con tanta belleza! Buscando ideas para porta anillos, me encontré con estos bastidores bellísimos!! Bastidor porta anillos Bastidor porta anillosBastidor porta anillosBastidor porta anillosBastidor porta anillosBastidor porta...
Creé un post
Hace 3232 díasY qué tal el vestido? De por sí ya es difícil elegir el modelo que queremos lucir, en la playa hay que sumarle que debe ser fresco y ligero sin dejar de ser bellísimo. Vestido de novia para playaVestido de novia para playaVestido de novia para...
Creé un post
Hace 3232 díasNo nos olvidemos del novio! También hay que cuidar que su look vaya de acuerdo a la temática de nuestra boda. ¿Qué les parecen?, ¿su prometido utilizaría algo así?...
Creé un post
Hace 3232 díasEl arco en la boda civil siempre da le da un toque precioso a la ceremonia. La verdad, a mi me parece muy romántico, y si a eso le sumamos el sonido de las olas, oohh el amor Les dejo algunas ideas: